martes, 21 de enero de 2014

Comenzó la temporada en formativas en Regatas



El martes, en una jornada cargada de novedades, dio inicio la temporada 2014 de básquetbol del Club de Regatas Corrientes, para las categorías formativas desde U13, flamante subcampeón Argentino de Clubes, hasta U19, tercero en la misma competencia.

El plantel de entrenadores será el mismo del año pasado, aunque hubo una redistribución de actividades, continuando el técnico Juan Pablo Mascaro al frente del “Programa Cantera” de la institución, ahora con la asistencia de Germán Roldán.

El U19 estará a cargo de Franco Gutiérrez y el U17 al frente de Alejandro Silveira, promisorios valores de la institución, que ahora tendrán la gran responsabilidad de llevar adelante dos categorías claves en el paso previo a la Liga Nacional.

El U15 estará a cargo de Germán “Chiche” Roldán, con la asistencia de Gutiérrez y Silveira, y el U13 al frente de Rodrigo Blanc, con la asistencia de los entrenadores antes mencionados.

HORARIOS DE ENTRENAMIENTOS
La actividad, hasta el inicio del ciclo escolar 2014, se llevará a cabo de lunes a viernes, para todas las categorías, con el siguiente horario de entrenamientos: U13 (16 hs.), U15 (17 hs. y 18 hs.), U17 (19 hs.), y U19 (20 hs).

El “Programa Cantera” en donde entrenaron los jugadores reclutados y los del club promocionados entrenaran a las 18 horas; mientras que el minibásquetbol recién comenzará su actividad el lunes 27 de enero.

Las categorías de mini que comenzarán el lunes 27 serán Pre Mini y Mini, que entrenaran los lunes, miércoles y viernes a las 15.30 hs. (Pre Mini) y a las 16.30 hs. (Mini), respectivamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario