jueves, 16 de enero de 2014

Comenzó la pretemporada de las formativas de San Martín

Las Divisiones Formativas del Club San Martín comenzaron los trabajos de pretemporada con la clara intención de volver a tener una temporada de primer nivel, como lo fue el pasado 2013. La novedad para este nuevo proceso está en la designación de Claudio Arrigoni, asistente de Sebastián González en el TNA, como Coordinador General de todo el básquet formativo.
Muy pocos días de vacaciones tuvieron los chicos dado que desde el miércoles volvieron a los entrenamientos para tener la base necesaria para encarar lo que serán las diferentes competencias previstas para el presente año. Hay que recordar que en el  2013 la producción de los diferentes equipos fue de primer nivel, incluso llegando a instancias decisivas en certámenes nacionales.
Las categorías que ya están entrenando son las U-13, U-15, U-17 y U-19 de lunes a viernes en doble turno (de 9 a 12 y de 17 a 20). La preparación física está a cargo de Julián Pruyas en tanto que como entrenadores están Jorge Balbis y Charly Miño. Se realizan trabajos en el gimnasio y en cancha.
Para el primer lunes de febrero quedaron los más pequeños, desde Pañales y Mini básquet.
Además de los actuales planteles, todos los chicos que quieran sumarse a los diferentes planteles “rojinegros” pueden presentarse en la institución en los horarios mencionados.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario