martes, 21 de enero de 2014

Boca Unidos jugará su tercer amistoso



En el predio del Barrio 17 de Agosto, Boca Unidos jugará este miércoles un nuevo encuentro de preparación en medio de la pretemporada. El rival de turno será Guaraní Antonio Franco y el primer partido comenzará a las 9.45 horas.


Boca Unidos continua con la preparación y para ello sigue sumando minutos de fútbol. Este miércoles estará jugando su tercer encuentro amistoso. Como viene sucediendo se jugarán dos partidos y el primero comenzará a las 9.45.
En esta oportunidad el rival de turno será Guaraní Antonio Franco, equipo que milita en el Torneo Argentino A de fútbol. Vale recordar que Boca Unidos ya ha jugado con Sarmiento de Resistencia y Chaco For Ever.
El entrenador Carlos Trullet sigue observando el equipo y sacando conclusiones de cara al partido con Ferrocarril Oeste el domingo 9 de febrero, cuando se reanude la B Nacional.

Más amistosos
El próximo sábado 25 estará recibiendo a Crucero del Norte, el miércoles 29 devolverá gentilezas y viajará a Misiones para jugar nuevamente ante el Colectivero. Mientras que el sábado 1 de febrero estará enfrentando a Colón en Santa Fe. 

foto EL LITORAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario