miércoles, 15 de enero de 2014

Arranca la VI edición del torneo de veteranos “Yuyo” Agrelo

Con los partidos entre Drink Team del Parque vs. La Murga del Parque y Los Profes vs. Contadores dará inicio este jueves  la VI edición del torneo para veteranos “Yuyo” Agrelo. La programación, que comenzará a las 21, se jugará en el estadio “José Jorge Contte”.



Un clásico de la temporada de verano del Club de Regatas Corrientes, ya en su VI edición, dará inicio este jueves con la primera fecha de la categoría Maxi (+ de 35 años) del Torneo de básquetbol de veteranos “Yuyo” Agrelo.

El torneo, que es organizado por la Dirección de Deportes del Club de Regatas Corrientes, se encuentra en el marco del Programa “Verano 2013/14”, que lleva adelante la dirigencia del parque Mitre.

El contador Agrelo, dirigente del Club de Regatas Corrientes, fue un amante de la institución y en especial de su disciplina, el básquetbol, la que práctico hasta sus últimas horas, y el torneo es en homenaje a él.

La competencia, que dará inicio mañana en el estadio cubierto “José Jorge Contte”, dará inicio con la categoría Maxi (+ de 35 años), con los encuentros 21.00 hs. Drink Team del Parque vs. La Murga del Parque, y 22.15 hs. Los Profes vs. Contadores.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario