viernes, 3 de noviembre de 2017

Última fecha del octogonal


Este sábado se jugará la séptima última fecha del octogonal de Juveniles de AFA, en esta oportunidad Boca Unidos enfrentará a Chaco For Ever. Las divisiones menores serán locales, mientras que las mayores jugarán en Resistencia. Boca busca la clasificación en Cuarta, Sexta y Octava, la Séptima ya está en semifinales.
Jornada de definiciones en Juveniles de AFA, y Boca Unidos buscará en la última fecha en pasaje a semifinales de varias categorías. En Corrientes jugarán las divisiones menores, poniéndose en marcha desde las 9 con el partido de la Séptima que ya logró la clasificación de manera anticipada.
A segunda hora, 11, jugará la Octava donde necesita una victoria para meterse en semifinales. Los chicos Aurirrojo suman 11 unidades y comparten el segundo lugar con Crucero del Norte y su rival un punto por debajo. Y  a las 13 para cerrar la jornada jugará la Novena ya sin chances pero quiere cerrar el año con una victoria.
En Resistencia jugarán las categorías más grandes, desde las 9 será el turno de la Cuarta División. En esta categoría Boca Unidos (12 puntos) necesita ganar y esperar que Independiente Rivadavia (13) de Mendoza no gane en Misiones ante Crucero (6).  A segunda hora, desde las 11 será el turno de la Quinta ya sin chances pero viene de conseguir su segunda victoria consecutiva.
Y cerrando la jornada en Resistencia, juga el Sexta División que necesita ganar para clasificar. Boca Unidos suma 13 unidades al igual que Instituto. En el segundo escalón está Estudiantes con 12.
El ingreso al Predio Leoncio Benítez el libre y gratuito por Ruta N°12.
7ma Fecha:
Instituto vs Gimnasia Mendoza
Crucero del Norte – Independiente Mendoza
Estudiantes San Luis – Sarmiento Resistencia
Chaco For Ever – Boca Unidos
(x) Los primeros equipos son locales las divisiones mayores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario