viernes, 3 de noviembre de 2017

Pablo Suárez dio la lista para visitar a Crucero del Norte


El plantel del Deportivo Mandiyú viajó esta tarde rumbo a Posadas para afrontar el encuentro de la 10ma fecha de la zona 4 del Torneo Federal A que se disputará mañana, desde las 20.30, y con arbitraje del santafesino Adrián Franklin.
Con la baja -por lesión- de Germán Mayenfisch, el equipo que dirige Pablo Suárez presentará una sola variante con el ingreso de Denis Silisqui. Además, volvió a la consideración Raúl Acosta y fue convocado por primera vez el juvenil Matías Gómez para que formen parte del banco de suplentes.
Finalmente, el ingreso del volante zurdo nacido en Choele Choel será lo único que varíe en materia de nombres ya que el esquema también cambiará.
El equipo se va a parar con un 4-4-2 y dejará de lado de 3-4-1-2 debido a la ausencia del enganche Santafesino que ayer fue exigido pero su tobillo derecho le pasó factura.
Por eso, para visitar a Crucero del Norte, Mandiyú alistará a Cristian Mazzon; Rafael Blasco, Juan Pablo Rodríguez, Emanuel Tarabini y Gonzalo Ramírez; Nicolás Monje, Manuel Barrios Alfonso, Nicolás Ferreira y Denis Silisqui; Julio Sena y Matías Fesztein.
En tanto que el banco de suplentes tendrá a Jamil Jara, Matías Gómez, Alejandro Pajurek, Maximiliano Cáceres, Raúl Acosta, Ariel Reinero y Héctor Morales.
Este será el primer partido de la segunda rueda -en la ida igualaron sin goles- pero Mandiyú lleva 5 empates y 4 caídas; en tanto que su rival está segundo y es uno de los animadores de la zona 4.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario