jueves, 2 de noviembre de 2017

Mandiyú podría cambiar para visitar a Crucero


El plantel que conduce Pablo Sixto Suárez trabajó rn la tarde de eset miércoles en el predio de la ruta 12 y allí tuvo unos minutos de fútbol de cara al partido del sábado a las 20.30, en Santa Inés, que tendrán el arbitraje del santafesino Adrián Franklin. Hoy exigen a Mayenfisch y si no llega, cambiará el esquema.
Este miércoles, Deportivo Mandiyú completó su tercer día de prácticas de esta semana en el predio de la ruta 12. Allí realizaron movimientos tácticos defensivos y ofensivos pensando en su visita a Crucero del Norte, en el partido de la 10ma fecha de la zona 4 del Torneo Federal A.
Luego el entrenador dispuso de una práctica de fútbol durante 30 minutos de la que no participaron Álvaro Pavón ya que se dedicó a realizar tareas diferenciadas por una dolencia en su rodilla izquierda, ni Germán Mayenfisch quien terminó con una molestia en el tobillo aunque la buena nueva estuvo en que evolucionó favorablemente y mañana lo van a exigir para saber si puede estar o no en Santa Inés.
El equipo no ha sido confirmado por esa razón y así como hoy se paró con un 4-4-2, de estar en condiciones el enganche santafesino, podría cambiar todo mañana. Denis Silisqui ocupó su lugar aunque recostado por la banda izquierda en la zona de volantes.
Hoy, los once tuvieron a Cristian Mazzon, en el arco; Rafael Blasco, Juan Pablo Rodríguez, Emanuel Tarabini y Gonzalo Ramírez, en la defensa; Nicolás Monje, Manuel Barrios Alfonso, Nicolás Ferreira y Denis Silisqui, en la zona de volantes; Julio Sena y Matías Fesztein, en la delantera.
Hoy, desde las 16.30 volverán a trabajar y allí Suárez confirmará a los titulares y dará la lista de los que viajarán a Misiones. El encuentro de la 10ma fecha de la zona 4 del Torneo Federal A se disputará el sábado a las 20,30 y contará con el santafesino Adrián Franklin como juez principal, quien estará acompañado por el formoseño Laureano Leiva y la chaqueña Mariana Duré.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario