viernes, 17 de noviembre de 2017

Mandiyú cayó en Salta

El Albo visitó a Juventud Antoniana en uno de los encuentros de la 12ma fecha de la zona 4 del Torneo Federal A de fútbol en el estadio ‘Padre Martearena’ de Salta y perdió 2-1. El domingo a las 17 también visitará a Sportivo Patria, en Formosa.

Mandiyú perdió en Salta ante el Santo por 2 a 1 y se mantiene en los puestos de debajo de la zona 4 del Federal A. Ibáñez abrió la cuenta en la primera parte; Nicolás Monje lo empató a los 33’ del complemento pero Leandro Zárate –recién ingresado- le dio la victoria de cabeza. Los dos terminaron con 10 por las expulsiones de César More y Alejandro Pajurek.
Primero, a los 4 minutos César More probó desde afuera pero encontró la buena respuesta de Cristian Mazzon, quien atrapó el balón abajo, en el rincón.
En la siguiente el Santo ya abrió la cuenta porque, cuando iban 14’, César Ibáñez aprovechó una mala salida del equipo correntino y, tras el pase de More, anotó el 1-0.
Eso le bastó para manejar el trámite del partido, incluso a Mandiyú le costó generar peligro por lo que el dueño de casa se sintió cómodo pero recién a los 34’ More recibió por derecha un pase de Ibáñez, probó con un centro que se fue cerrando y el balón se fue cerca del ángulo derecho.
El Albo avisó a los 39’ cuando Denis Silisqui envió un pase largo para que Julio Sena le gane en velocidad a Adrián Reta pero el correntino se equivocó al definir alto ante la mirada de Diego Pave.
Sobre el final, Sena probó de derecha sobre el poste izquierdo de Pave tras una buena combinación con Fesztein cuando iban 45’.
En el complemento, el ingreso de Germán Mayenfisch fue lo más trascendente pero en los primeros minutos le costó a Mandiyú hacerse de la pelota; incluso More, tras otra pérdida en la salida, llevó peligro con un remate que se fue cerca del palo derecho de Mazzon.
Pero a los 18’, Álvaro Pavón recuperó un baló y profundizó para Barrios Alfonso, éste la bajó por derecha y envió un centro atrás que no pudo conectar Reinero pero en el rebote Nicolás Monje anotó el empate, con un remate potente, abajo y a la izquierda.
Cuando se acomodaba Mandiyú con ese gol, el ingresado Leandro Zárate aprovechó un centro de César More y de cabeza, abajo y al rincón, puso el 2-1 para los salteños.
La reacción llegó a los 39’, con un pase profundo de Monje para Raúl Acosta quien se sacó de encima a Reta y le reventó el pecho a Pave; tampoco pudo Ramírez en el siguiente. Mandiyú fue como pudo pero ya no supo cómo vulnerar la meta salteña.
El próximo domingo, a las 17, el equipo de Pablo Suárez deberá visitar a un rival directo como Sportivo Patria, en Formosa.
Formaciones:
Juventud Antoniana: 1 Diego Pave; 4 Joaquín Iturrieta, 2 Adrián Reta, 6 Juan Pablo Antúnes y 3 Gonzalo Menéndez (A); 8 Pablo Garnier, 5 Hernán Lillo y 10 César More; 7 César Ibáñez, 9 Gustavo Balvorín y 11 Gerardo Gómez. DT: Víctor Godoy. Suplentes: 12 Juan Cruz Mulieri, 13 Juan Manuel Lovato, 14 Carlos Alberto Medina (A), 15 Hugo Luciano González, 16 Lucas Acosta, 17 Yony Javier Angulo y 18 Leandro Zárate.
Deportivo Mandiyú: 1 Cristian Mazzon; 4 Nicolás Monje, 2 Juan Pablo Rodríguez, 6 Alejandro Pajurek y 3 Gonzalo Ramírez; 8 Manuel Barrios Alfonso, 5 Nicolás Ferreira, 11 Álvaro Pavón y 10 Denis Silisqui; 7 Julio Sena y 9 Matías Fesztein. DT: Pablo Suárez. Suplentes: 12 Jamil Jara, 13 Diego Coronel, 14 Daniel Duarte Techera, 15 Alejandro Bogliotti, 16 Raúl Acosta, 17 Ariel Reinero y 18 Germán Mayenfisch (A).
Goles: PT 14’ César Ibáñez (JA), ST 18’ Nicolás Monje (M), 33’ Leandro Zárate (JA).
Cambios: PT 37’ Yony Angulo x Ibáñez (JA), 41’ Carlos Medina x Garnier (JA); ST, inicio, Germán Mayenfisch x Silisqui (M), 15’ Raúl Acosta y Ariel Reinero x Fesztein y Sena (M) y 30’ Leandro Zárate x Lillo (JA).
Incidencias: 36’ Exp. Pajurek (M) y More (JA).
Árbitro: Luis Lobo Medina. Asistentes: Ricardo Carrizo y José Luis Farfor (todos de Tucumán).
Estadio: ‘Padre Martearena’ de Salta.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario