viernes, 17 de noviembre de 2017

Lisandro Arce busca la final en el Campeonato Argentino

El remero del Club de Regatas Corrientes, Lisandro Arce, comenzará a competir este viernes en el Campeonato Argentino de Remo, que se prolongará hasta el domingo, en la pista Nacional de Tigre, en la eliminatoria Single Junior Masculino (JM1x).



Quince (15) embarcaciones, distribuidos en tres series Eliminatorias, comenzarán a buscar este viernes la final en el Campeonato Argentino de Remo, en la categoría Single Junior Masculino (JM1x).

Dentro de este selecto grupo, se encuentra el remero del Club de Regatas Corrientes, Lisandro Arce (17 años), que estará acompañado por el entrenadora María Pía Pividori, que competiendo en la serie tres, sobre una distancia de 2000 metros.

Arce estará compitiendo con Joaquín Riveros (San Fernando), Lucas Prado (Actividades Acuáticas Atlantis), Pedro Dickson (Buenos Aires Rowing), y Felipe Klüber Ferreira (Remeros Mercedes); por lo que no será una eliminatoria sumamente exigente.

ALEJANDRO VERA
EL DOMINGO
Mientras que Alejandro Vera, ya confirmado en la Selección Nacional de Remo Adaptado, recién verá acción este domingo cuando compita en la Final A de la especialidad ASM 1x (Single Adaptado), también sobre una distancia de 2000 metros.

MASTER EN ACCION
Por último y también en representación del Club de Regatas Corrientes, dirán presente en el Argentino, los remeros de la Agrupación Master Elba Tarrago y Omar Ferrari; este último uno de los deportistas olímpicos que dio la institución.

Elba Tarrago, entusiasta y permanente remera de la institución regatense, competirá en la Final del día sábado, de la categoría C, E, F, en el Single Master Femenino, sobre una distancia de 1000 metros.


El domingo, en tanto, Elba Tarrago junto a Omar Ferrari, conformaran la tripulación para la Final del Doble par Master Mixto, reservado para la categoría E, F, G, también sobre una distancia de 1000 metros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario