viernes, 3 de noviembre de 2017

“La serie está abierta”, dijo Gabriel Piccato


Este sábado Regatas Corrientes visitará a Instituto de Córdoba en el segundo punto playoffs por los octavos de final del Súper 20, con la serie abajo 0-1. “Hay que ser más parejo y consistente”, dijo el técnico Gabriel Piccato de cara al compromiso.


Sin otra alternativa que la victoria, Regatas Corrientes visitará este sábado a Instituto de Córdoba, por los octavos de final del Súper 20; con la serie favorable a los cordobeses por 1 a 0.

El segundo punto de la serie en Córdoba, que comenzará a las 21 horas y será televisado para todo el país por TyC Sports, será dirigido por Daniel Rodrigo, Roberto Smith, y Pedro Hoyo.

Regatas Corrientes viene de perder en su reducto por un exiguo 104 a 106, por lo que necesita imperiosamente el triunfo para forzar a un tercer y definitorio punto, que se repetirá el domingo también en Córdoba.

Para el encuentro en Córdoba, el técnico Gabriel Piccato señaló que le “gustaría que no tengamos tanta ondulación en el rendimiento. Que no tengamos un cuarto muy por debajo de nuestro nivel y que en el tercer cuarto subamos cinco escalones por encima de nuestro juego”.

Si bien en el segundo tiempo en Corrientes el equipo mejoró notablemente, Piccato entiende que para poder ganar en Córdoba a este tipo de rivales se debe tener un partido parejo y mantener el nivel.

Para el entrenador, se dificulta mucho un partido en el cual empezas de mala manera, “tenes que remontar, tenes que emparejar y después superar, por no haber tenido un buen arranque”. Sin embargo, y mirando a futuro, Gabriel Piccato dijo que “hay que ser más parejo y más consistente. La serie está abierta, hay que ganar dos juegos”.

El santafesino cree que la clave para ganar está en “poner un escenario mucho más dificultoso, y que su autoestima no suba. Ver si podemos hacer un juego cerrado, para así que en los últimos 3 minutos realmente sea un escenario difícil para tomar decisiones”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario