sábado, 11 de noviembre de 2017

Histórica clasificación a la final de la Sexta


En Santa Fe y Paraná se jugaron las semifinales de Juveniles de AFA de la B Nacional. Boca Unidos quien demostró estar a la altura de las circunstancias logró clasificar con la Sexta a la final al vencer a Argentinos Juniors.
La cuarta cayó por penales con Ferrocarril Oeste, la séptima fue derrotada con claridad por Argentinos y la Octava cayó sobre el final también con los de la Paternal. 
Las Juveniles de AFA de la B Nacional comenzaron a definirse en Santa Fe y Paraná y Boca Unidos fue uno de los protagonistas donde se encontraron los mejores de la temporada. El Aurirrojo de antemano tenía un panorama complicado al enfrentar a Ferrocarril Oeste y Argentinos Juniors, dos instituciones históricamente con gran trabajo en inferiores.
Pero Boca Unidos hizo un buen papel, prolongando lo hecho durante todo el año. Por primera vez logró clasificarse a una final ya que la Sexta dirigida por Miguel “Manzana” Benítez logró la clasificación a la final al derrotas por 3 a 1 a Argentinos Juniors. Los de la Paternal comenzaron ganando pero en el final del primer tiempo lo empató Max Pared. En el complemento aumentó Kevin Ojeda y en el descuento otra vez Ojeda para sentenciar el juego.
Ahora el próximo fin de semana jugará la final con Instituto de Córdoba que venció a Ferrocarril Oeste por penales.
La jornada para Boca Unidos había arrancado con dos buenas presentaciones pero que no se pudieron cristalizar en el resultado final. En Paraná jugó la Cuarta contra Ferrocarril Oeste. En un partido donde tuvo a Boca como dominador y creando varias chances de gol lo perdió en los penales al igualar sin abrir el marcador en los 90’.
En Santa Fe, la Octava cayó sobre el final con Argentinos Juniors por 2 a 1 y la Séptima no pudo hacer nada con el poderío de Argentinos y cayó por 4 a 0.
Resultados:
4ta Boca Unidos 0 (2) – Ferrocarril Oeste 0 (4)
6ta Boca Unidos 3 – Argentinos Juniors 1
7ma Boca Unidos 0 – Argentinos Juniors 4
8va Boca Unidos 1 – Argentinos Juniors 2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario