jueves, 2 de noviembre de 2017

Ferroviario se prepara y espera que lleguen los lesionados

El Tren Verde se alista para enfrentar este sábado, a las 16.30hs,   a Resistencia Central, en el Chaco, el Verdolaga, que se juega sus últimas chances, tiene a varios jugadores entre algodones, este miércoles realizó algunos minutos de fútbol y repetirá este jueves.

Ferroviario ya no tiene margen de error, el sábado pondrá en juego su futuro, si gana, seguirá en carrera, si pierde, prácticamente quedará sin chances, será una nueva final, esta vez ante Resistencia Central, este sábado, a las 16.30 horas, en la capital del Chaco, su rival otro que pelea por quedar entre los dos primeros y lógicamente necesita los tres puntos, por lo que será un partido con mucho en juego.
Martín Denis Quiroz será el árbitro, y sus asistentes Franco Sebastián Rioja y Javier Horacio Lutz, todos de Posadas, Misiones.
Ante este panorama, se mentaliza a los jugadores que es una final y se debe jugar como tal, pero las lesiones le están complicando la semana al cuerpo técnico.
Esteban Valenzuela y Pablo Retamar arrastran golpes del último partido, además Juan Miérez y Hernán Valenzuela trabajaron normalmente, pero no hicieron fútbol, en todos los casos se esperará hasta el viernes para saber si puede ser de la partida, el que quedó descartado es Leonardo Piris, que por un problema familiar no está entrenando, aunque si llega para el viernes o sábado podría tener un lugar entre los convocados.
En tanto que Adrián Acevedo, que había sido sustituido tras el gol, está en condiciones de jugar, el que está en condiciones de volver es Facundo Escalante, y el nombrado Hernán Valenzuela, quienes cumplieron con sus suspensiones, al igual que Juan Ríos Urquidiz que se viene recuperando de una lesión.
El cuerpo técnico dispuso una práctica de fútbol para ir viendo posibles variantes, en tanto que repetirá este jueves.
El primer equipo formó con  Juan Ríos Urquidiz; Yoel Badaró, Víctor Montiel, José Luis Sosa; Ernesto Retamozo, Osvaldo Chávez, Emiliano Brunetti, Gustavo Fernández Benítez y Facundo Escalante, Daniel Ortiz y Adrián Acevedo, este once enfrentó al compuesto por Damián Almirón; Ezequiel Fleita; Agustín Bover, Kevin Martínez y Alán Vargas; Diego Valenzuela, Gabriel Fleita, Diego Ríos y Juan Ignacio Ramírez; Ramón Mambrín y Agustín Zábala. Seguramente este ju4ves se tendrá un mejor panorama de los posibles titulares.

Liga Correntina
Ferroviario tendrá como rival a Boca Unidos, tras el sorteo donde quedaron definidos los cruces de las semifinales del Oficial. La otra llave la sostendrán Deportivo Mandiyú ante Curupay, aún resta saber día, lugar y hora. Será a un solo partido, y los ganadores jugaran la final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario