sábado, 11 de noviembre de 2017

Ferroviario se juega la última carta de local ante Villa Alvear

 El Tren Verde recibe, este domingo, desde las 16.30 hs al Funebrero chaqueño en un partido clave de cara al futuro. El verdolaga debe ganar y así poder llegar con chances de clasificar en la última fecha, la visita necesita la victoria para zafar del descenso.


Por la 17ª fecha del Torneo Federal B, Región Litoral Norte Zona B, Ferroviario estará recibiendo, este domingo, desde las 16.30 horas a Villa Alvear de Resistencia, en el Juan Carlos Vallejos, Elías Abad y General Paz.
Será un juego con necesidades, la visita llega último y necesita ganar para aferrarse a la categoría, y por el lado del Tren Verde busca la victoria para mantener la chances de clasificar entre los dos primeros del grupo.
 
Ferro reúne 23 puntos y está en el cuarto lugar, tercero Resistencia Central con 25, el puntero es Madariaga con 27 puntos y el segundo Comunicaciones con 26, justamente el líder y el escolta se enfrentan entre sí, por lo que uno de los dos, o los dos, resignarán puntos y el Tren de ganar lógicamente achicará la brecha y llegará con posibilidades a la última fecha ante Huracán de Goya. En tanto que Resistencia Central visita a Central Goya.

El plantel del Tren Verde sabe que es una final que no hay margen de error, tras una buena levantada en el segunda rueda quiere como premio llegar con chances, jugar todo a ganador y teniendo en cuenta la necesidad del rival, se espera un juego abierto, con espacios y allí buscará la llave de la victoria, ya que demostró su peligrosidad con campo abierto.
La tarea no será sencilla, el rival viene con el mismo objetivo, aunque la desesperación puede jugarle en contra, si al correr de los minutos no consigue marcar.
Para este cotejo, el entrenador Yury Kordylas dispuso dos variantes, una obligada y otra táctica, ante la suspensión del capitán Osvaldo Chávez, por llegar a la quinta amarilla, su lugar estará ocupado por Pablo Retamar, que se perdió el juego anterior por un esguince de rodilla, la otra es la vuelta de Leonardo Piris, que ingresará por Gabriel Fleita, el resto los mismos que vienen de empatar ante Resistencia Central, 0 a 0, la semana pasada, es decir Enzo Díaz en el arco, en la defensa José Luis Sosa, Yoel Badaró, Esteban Valenzuela y Hernán Valenzuela; en la mitad de la cancha Ernesto Retamozo, Pablo Retamar, Facundo Escalante y Juan Miérez; los delantero Leonardo Piris y Adrián Acevedo, por su parte completan la lista de convocados, Juan Ríos Urquidiz, Víctor Montiel, Gustavo Fernández Benítez, Gabriel Fleita, Diego Ríos, Emiliano Brunetti, Daniel Ortiz y Maximiliano Brunetti.

La invitación al público para ver un juego que promete y para que acompañe en este último partido de local de Ferroviario en la etapa clasificatoria que sería un premio al sacrificio y la entrega que le están poniendo en este torneo a pesar las difíciles situaciones que pasaron.
El costo de la entrada general tiene unos valores de $ 100 pesos, niños, credenciales y seguros $ 70 pesos. El ingreso y venta será en la entrada principal del club, Elías Abad y General paz.

Probables formaciones
Ferroviario:
Enzo Díaz; José Luis Sosa, Yoel Badaró, Esteban Valenzuela y Hernán Valenzuela; Ernesto Retamozo, Pablo Retamar, Facundo Escalante, Juan Miérez; Adrián Acevedo y Leonardo Piris. DT: Yury Kordylas
Villa Alvear:
Cristian Reguera; Sebastián Miño, Gerardo Cortés, David Romero y Juan Romero; Juan Domínguez, Roberto Urbina, Matías Arias y Mauro Estepa; Joel Vargas y Sebastián Bogado. DT: Néstor Jarque
Hora: 16.30
Árbitro: Gastón Ramírez
Asistentes: Juan M. Barrios y Emilio Cimino (terna de Posadas, Misiones)
Estadio: Juan Carlos Vallejos, de Ferroviario Corrientes
Fecha: 17ª – Zona B Región Litoral Norte. Torneo Federal B

No hay comentarios.:

Publicar un comentario