domingo, 19 de noviembre de 2017

Ferroviario no pudo en Goya y se terminó la ilusión

El Tren Verde cayó en su visita ante Huracán y no pudo llegar a la clasificación, de igual manera se llegó al final del torneo peleando los primeros puestos y siendo protagonistas. Ahora se viene el momento del balance y pensar en lo que viene.

                                                                
Por la 18ª y última fecha de la etapa clasificatoria, Ferroviario perdió 2 a 1 ante Huracán de Goya en calidad de visitante, con este marcador finalizó en el cuarto lugar y terminó su participación del Torneo Federal B. Los clasificados son Madariaga de Paso de los Libres y Resistencia Central, mientras que descendió Huracán de Montecarlo.
El juego comenzó con el local siendo protagonista, apretando y saliendo rápido, tuvo tres chances claras para abrir el marcador. Ferroviario le costó hacer pie y recién después de los 20’ pudo empezar emparejar.
A los 30’ llegó la más clara para el Tren, un remate desde afuera  de Emiliano Brunetti que tapó el arquero, el rebote que le quedó a Adrián Acevedo y nuevamente Gola detiene mandando la pelota al córner.
La primera etapa finalizó con los dos intentando.
En el complemento los nervios atraparon a Ferroviario, a los 2’ se va expulsado Osvaldo Chávez, en tanto que a los 10’ el que viò la roja fue Sebastián Falcone en el local.
A los 12’ apareció Rubén Acebo que remató cruzado al segundo palo del Díaz y el 1 a 0.
Ferro salió a buscar la igualdad y se paró en campo contrario, a los 25’ le anularon un gol por posición adelantada de Esteban Valenzuela.
A los 29’ una guapeada del recién ingresado Rodrigo Zaracho que cayéndose definió y el 2 a 0, fue el golpe letal.
A pesar de los intentos, Ferro no encontraba el gol, y sobre los 32’ se fue expulsado Emiliano Brunetti y las ilusiones se terminaban.
Sobre los 45’ el que vio la roja es Yoel Badaró por protestar.
Ya en tiempo adicionado con un remate de afuera del área de Hernán Valenzuela llegó el descuento, golazo que pegó en el travesaño primero para luego ingresar.
Fue final del juego, triunfo del local 2 a 1, que terminó quinto en el certamen.
Ferroviario cierra el torneo con muchas cosas por analizar en el balance final, pasaron situaciones no normales para un plantel, se supo salir, se perdieron puntos increíbles, pero son parte del juego, sin dudas, y a pesar de todo lo que queda es la tranquilidad y satisfacción que se dio todo, no se pudo, pero ya se piensa en lo que viene.

Huracán de Goya:
Matías Gola; César Arias Pérez, Edgardo Zaracho, Sergio Cancina, Juan Hermosid; Rubén Acebo, Cristian Fleitas Cubilla, Sebastián Falcone, Marcos Mosqueira; Iván Rivero y Juan Lazaneo. DT: Maximiliano Ruiz Díaz

Ferroviario Corrientes:
Enzo Díaz; José Luis Sosa, Yoel Badaró, Esteban Valenzuela y Hernán Valenzuela; Ernesto Retamozo, Osvaldo Chávez, Emiliano Brunetti y Juan Miérez, Adrián Acevedo y Martín Kuchack. DT: Yury Kordylas
Goles: ST: 12`Rubén Acebo (H), 29’ Rodrigo Zaracho (H) y 49’ Hernán Valenzuela.
Cambios: ST: 11’ Gabriel Fleita por J. Miérez (F), 18’ Rodrigo Zaracho por M. Mosquiera (H), 26’ Raúl Benítez por I. Rivero (H), 42’ Ramón Mambrin por A. Acevedo (F) y 44’ Pablo Tourner por M. Gola (H).
Expulsados: ST: 2’ Osvaldo Chávez (F), 12’ Sebastián Falcone, 32’ Emiliano Brunetti (F) y 45’ Yoel Badaró (F)
Árbitro: Adrián Meza
Asistentes: José Beltrán y Jorge Miño (terna de la Liga de Bella Vista)
Cancha: Huracán de Goya
18ª Fecha Federal B, Región Litoral Norte zona B.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario