miércoles, 15 de noviembre de 2017

Boca Unidos venció a Ferroviario y es finalista


Por una de las semifinales de la Liga Correntina de Fútbol, Boca Unidos venció en su estadio a Ferroviario por 2 a 1 y se clasificó a la final. Marcelo Miranda y Maximiliano Sánchez anotaron para el Aurirrojo, Víctor Montiel descontó para la visita.
Un primer tiempo donde comenzó un poco mejor Ferroviario, presionando en la salida lo cual complicaba la salida clara para Boca Unidos. El equipo de Kordylas tuvo su primera aproximación a los 6’ con remate de afuera del área de Chavez que se fue cerca del arco defendido por Lucas Cabrera.
Boca Unidos respondió a los 10’ con un tiro de esquina de Ramiro Schweizer que casi se mete olímpico, pego en el travesaño. A los 17’ llegó la apertura del marcador con un tiro libre de Marcelo Miranda que ingreso en el primer palo.
El partido se hacía trabado, pero a los 28’ Merlos pudo aumentar pero falló en la definición. La última de la primera etapa fue para la visita con un tiro libre de Emiliano Brunetti que terminó en el techo del arco.
En el comienzo del complemento, Ferro tuvo una doble chance para igualar pero fallaron en la definición. Unos minutos más tarde Boca Unidos aumentó con el tanto de Maximiliano Sánchez. A los 15’ la visita llegó a la igualdad con el tanto de Víctor Montiel tras un tiro libre pasado desde el costado derecho.
Unos minutos más tarde Ferro se quedó con uno menos por la expulsión de Badaro por protestar. Boca Unidos con uno más no supo aprovechar el espacio y las contras para liquidar el partido. A los 25’ y 30’ Miranda de tiro libre pudo aumentar, primero el arquero y después del palo le ahogaron el gol al habilidoso jugador Aurirrojo.
A los 39’ Boca se quedó también con 10 hombres por la expulsión de Martín Ojeda (doble amarilla). Ferro fue por el empate, pero le faltó ideas y Boca de contra fallo en la definición.
Ya no hubo tiempo para más, Boca Unidos se quedó con una de las semifinales y por segundo año consecutivo se mete en la final de la Liga Correntina de Fútbol y ahora espera por Mandiyú o Curupay. 

Boca Unidos (2): Lucas Cabrera; Matías Espindola, Ariel Morales, Ivan Aguirre y Alejandro Leani; Leonel Niz, Martín Ojeda, Ramiro Schweizer y Marcel Miranda; Juan Cruz Merlo y Maximiliano Sánchez. DT. Sergio Umpierrez
Ferroviario (1): Enzo Díaz; Kevin Martínez, Joel Badaro, Victor Montiel y Alejandro Brunetti; Gustavo Fernández, Osvaldo Chavez, Facundo Escolante y Juan Laberto Mierrez; Emiliano Brunetti y Daniel Ortiz. DT Yuri Kordylas
Goles: PT. 17’ Marcelo Miranda (BU). ST. 5’ Maximiliano Sánchez (BU), 15’ Víctor Montiel (F).
Cambios: PT 20’ Abel Retamozo x Facundo Escalante (F). ST. Adrian Acevedo x Daniel Ortiz (F), Gabriel Fleita x Kevin Martínez (F), 23’ Adrián Navarro x Leonel Niz (BU), 35’ Dario Romero x Marcelo Miranda (BU).
Expulsado: ST. 23’ Joel Badaró (F), 39’ Martín Ojeda (BU).
Arbitro. Javier Magnago
Asistente: Nicolas Sosa – Néstor Frank

No hay comentarios.:

Publicar un comentario