viernes, 3 de noviembre de 2017

Boca Unidos estrena DT ante Nueva Chicago


El Aurirrojo enfrentará este sábado a Nueva Chicago por  la 7° fecha de la B Nacional, el partido se jugará desde las 16.05 (DirecTV) con el arbitraje de Mariano González. En este partido estará debutando en Boca Unidos el entrenador paraguayo Víctor Genes.
Boca Unidos buscará este sábado su primera victoria en la temporada cuando desde las 16.05 visite a Nueva Chicago. El Aurirrojo viene de igualar con Santamarina de Tandil, mientras que su rival de turno también igualó en su última presentación en Rafaela.
Será el debut de Víctor Genes como entrenador, el DT paraguayo asumió el lunes por la tarde y tuvo tan solo cuatro prácticas antes de este encuentro. De cara a este partido el entrenador no podrá contar con el delantero chaqueño Gonzalo Ríos quien sufrió un desgarro el pasado fin de semana. Por su parte el que está a disposición es el central paraguayo Ricardo Martínez.
El plantel que espera el partido es se siguiente; Hilario Navarro, Arnaldo Giménez, Fabio Godoy, Ricardo Martínez, Fernando Alloco, Leonardo Baroni, Rolando Ricardone, Alan Pérez, Mario Bolatti, Diego Sánchez Paredes, Diego Sosa, Germán Rodríguez Rojas, Germán Herrera, Osmar Ferreyra, Ataliva Schweizer, Ramiro Maldonado, Ignacio Valsangiacomo, Pablo Vegetti y Julio Aguilar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario