jueves, 5 de octubre de 2017

Umpiérrez ratificó su confianza en los mismos jugadores


Para recibir mañana a Deportivo Riestra, el técnico de Boca Unidos, Sergio Umpiérrez ratificó su confianza en los mismos jugadores que el viernes pasado fueron titulares en el empate conseguido en Lomas de Zamora frente a Los Andes.

Esto se desprende de los minutos de fútbol que realizó el plantel en la práctica llevada a cabo ayer a la mañana en el predio “Leoncio Benítez” del barrio 17 de Agosto.
En la oportunidad, el técnico interino alistó en la formación titular a Hilario Navarro; Fabio Godoy, Ricardo Martínez, Fernando Allocco, Leonardo Baroni; Diego Sosa, Ataliva Schweizer, Osmar Ferreyra, Germán Herrera; Gonzalo Ríos y Pablo Vegetti, autor del gol del empate para el 1 a 1 ante el Milrayitas.
De esta manera, Umpiérrez apostó por el juvenil Fabio Godoy en lugar del experimentado Rolando Ricardone, una de las dudas que podían surgir en cuanto al equipo, ya que el “Gordo” se encuentra a disposición del cuerpo técnico.
Esta mañana, el plantel hará unos minutos de pelota parada en la cancha principal, tras lo cual el DT dará a conocer el resto de la delegación que concentrará para el compromiso de mañana.
Cabe señalar que el partido frente a Riestra, correspondiente a la cuarta fecha del torneo de la Primera B Nacional, se jugará desde la hora 21 en el estadio aurirrojo, y contará con el arbitraje de Yamil Possi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario