viernes, 20 de octubre de 2017

San Martín visita a Unión y Atlético juega en Paraná

Unión recibe está noche a General San Martín (Curuzú) Cuatiá en juego de la segunda fecha, División Mesopotamia, Conferencia Norte, del Torneo Federal 2017/18 de Básquet. El juego dará inicio a las 22, con el contralor de Alejandro Costa y Lucas Tevez, siendo el comisionado técnico, Hugo Bonnet. Las entradas populares costarán 60 pesos y las plateas, 80 pesos.
Unión viene de caer en Saladas ante Atlético y esta noche realizará su debut en condición de local. El plantel trabajó en la semana con el objetivo de reponerse de la tremenda derrota en Saladas, donde perdió por 115 a 67 y comenzar a escribir una nueva historia. Claro está sabiendo que el compromiso que se avecina será tanto o más difícil que el anterior, donde habrá que redoblar el esfuerzo, para poder salir airoso y regalarle a su público la primera alegría.
San Martín ganó en condición de local, debut absoluto en la categoría, a Ferro de Concordia por 82 a 73.
 
EN PARANÁ
 
Atlético Olimpia, en su estadio, será anfitrión de los saladeños de Atlético, partido que corresponde a la segunda fecha de la División Mesopotamia-Conferencia Norte del Torneo Federal de Básquet.
El juego comenzará a las 21.30 y tendrá como autoridades a Daniel Bernachi y Juan Pablo Carrizo, en tanto que el comisionado técnico será Juan Castello.
La visita a Paraná de Atlético Saladas servirá como medida para saber si puede repetir parte de lo que fue su  gran actuación en la fecha inaugural, donde le propinó una paliza de básquet a los goyanos de Unión. 
 
EL RESTO DE LA FECHA
 
Central Entrerriano vs Regatas Uruguay (C del Uruguay).
Sportivo Peñarol vs Atlético Tala (Ambos de Rosario del Tala).
Ferrocarril (Concordia) vs BH Gualeguay.
EL LIBERTADOR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario