viernes, 6 de octubre de 2017

San Martín terminó tercero y en espera

Cumplió con la meta de vencer a Hebraica Macabi (74-63) y se ubicó en el tercer lugar de la tabla del Grupo “A” que se cerró ayer en Quibdó. Ahora deberá esperar por las definiciones de otros grupos para soñar con un lugar en “semis”. Mainoldi goleador (19 puntos).

 Quib­dó, Co­lom­bia (Es­pe­cial) -­ San Mar­tín de Co­rrien­tes lo­gró una ale­gría en la fe­cha de cie­rre del Gru­po “A” de la Li­ga Su­da­me­ri­ca­na de Bás­quet­bol. Ven­ció por 74-­63 a He­brai­ca Ma­ca­bi de Uru­guay y cul­mi­nó en el ter­cer pues­to de las po­si­cio­nes, que­dan­do una chan­ce de me­ter­se en se­mi­fi­na­les “co­mo el me­jor ter­ce­ro”.
Pa­ra eso de­be­rá es­pe­rar las de­fi­ni­cio­nes de los gru­pos “B” (la se­ma­na pró­xi­ma en Mon­te­vi­de­o) y “C” (en dos se­ma­nas en Vi­to­ria) pa­ra se­guir ilu­sio­na­do con me­ter­se en­tre los me­jo­res ocho de la com­pe­ten­cia.
Pe­ro ano­che tu­vo su pri­me­ra vic­to­ria de la se­ma­na con una bue­na pro­duc­ción de Le­o­nar­do Mai­nol­di con 19 pun­tos (4-­9 en tri­ples) y se­cun­da­do por la la­bor ofen­si­va de Lu­cas Fag­gia­no con 16 y 4 asis­ten­cias.
En el elen­co uru­gua­yo, que se des­pi­dió de la com­pe­ten­cia sin vic­to­rias, se des­ta­có el tra­ba­jo de Fa­cun­do Me­di­na con 28 pun­tos, el úni­co de su equi­po que su­pe­ró los dos dí­gi­tos.
El pri­mer tiem­po mos­tró la pa­ri­dad del jue­go y las se­cuen­cias que tu­vie­ron am­bos cuan­do lo­gra­ron im­po­ner sus de­fen­sas. El par­cial 33-­31 pa­ra los uru­gua­yos an­tes del des­can­so más lar­go, fue pro­duc­to de una re­ac­ción de los di­ri­gi­dos por Le­o­nar­do Zylbers­tein en el cie­rre.
SANTO

Pe­ro San Mar­tín fue pro­ta­go­nis­ta en el ini­cio y es­ta­ble­ció una di­fe­ren­cia (con el jue­go de Trei­se y Mai­nol­di) que la cui­dó has­ta el fi­nal, su­man­do ven­ta­jas con bue­na pro­duc­ción ofen­si­va.
San Mar­tín se re­ti­ra con dos de­rro­tas y una vic­to­ria, su­man­do los dos ca­í­das en las pri­me­ras fe­chas, an­te Fla­men­go por un ajus­ta­do 76-­75 y con Ci­ma­rro­nes por 81-­76, jus­ta­amen­te los dos equi­pos cla­si­fi­ca­dos di­rec­ta­men­te a se­mi­fi­na­les y que ano­che al cie­rre de es­ta edi­ción de­fi­ní­an el pri­mer pues­to del gru­po.
A su re­gre­so, el plan­tel vol­ve­rá a sa­lir a la ru­ta em­pren­dien­do la gi­ra li­to­ra­le­ña que en­tre­ga­rá en­cuen­tros del tor­neo Sú­per 20 de LNB, vi­si­tan­do a Co­mu­ni­ca­cio­nes de Mer­ce­des (lu­nes 9) y Es­tu­dian­tes de Con­cor­dia (miér­co­les 11).
Y el sá­ba­do 14 de oc­tu­bre, en el pri­mer clá­si­co co­rren­ti­no de la tem­po­ra­da, re­ci­bi­rá a Re­ga­tas en el “For­tín Ro­ji­ne­gro”, des­de las 20 y te­le­vi­sa­do por TyC Sports.
DIARIO EPOCA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario