viernes, 20 de octubre de 2017

Regatas recibe a San Martín en el clásico correntino

Regatas Corrientes recibirá este viernes a San Martín, en su octava y última presentación en la fase clasificación del Súper 20. El encuentro comenzará a las 20 horas. El equipo de Gabriel Piccato viene de cuatro derrotas en hilera por lo que buscará salir de perdedor ante su clásico rival.



En busca de lograr una mejor ubicación de cara a la Reclasificación del Súper 20, que comenzará el 25 de octubre, Regatas Corrientes recibirá este viernes a San Martín, reeditando el clásico correntino.

Será la octava y última presentación del equipo de Gabriel Piccato en la fase clasificación de la zona “A”; en donde viene de acumular cuatro derrotas en fila (Estudiantes, La Unión, San Martín y Comunicaciones).

El clásico, que comenzará a las 20 horas, será dirigido por la terna arbitral integrada por Alejandro Chiti, Alejandro Zanabone y Nicolás D’Anna; con el correntino Luis Duarte como comisionado técnico.

Regatas Corrientes, con un record negativo de 2 triunfos y 5 derrotas, viene de caer ante Comunicaciones, de local, por 76 a 81; resultado que lo deja con ventaja deportiva con el equipo mercedeño, ya que en el interior provincial el “remero” ganó 83 a 70.

En tanto San Martín, con un record positivo de 5 victorias y 1 caída, llega precedido de un triunfo ante Comunicaciones de Mercedes por 78 a 62, con un gran trabajo de Reynaldo García Zamora con 13 puntos.

Regatas y San Martín ya se vieron las caras en el Súper 20. Fue no hace más de una semana, en donde el equipo “Santo” se quedó con el triunfo por 90 a 79, en un partido parejo hasta el primer tiempo, pero que después lo controló San Martín.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario