miércoles, 4 de octubre de 2017

Regatas quiere prolongar su buen momento en el Súper 20

Regatas Corrientes recibirá este miércoles a Estudiantes de Concordia, en su cuarta presentación en el Súper 20 en donde, tras una comienzo dubitativo, ya se acomodó en la posiciones de vanguardia.



Reconfortado por una gran gira por Concordia y Mercedes, Regatas Corrientes afrontará este miércoles su cuarta presentación en el Súper 20; competencia con la que la Asociación de Clubes (AdC) arrancó la temporada 2017/18.

El partido será dirigido por la terna arbitral integrada por Juan José Fernández, Gustavo Chávez, y Héctor Wasinger; con el correntino Luis Duarte como comisionado técnico.

Regatas Corrientes, tras un inicio dubitativo con derrota ante La Unión de Formosa de local (72-90), se acomodó rápidamente en la zona “A” de la competencia, en donde quedó segundo, al ganar los sucesivos encuentros a domicilio.

Su primer triunfo  lo consiguió en Concordia, ante el rival de este miércoles, en donde ganó por 76 a 74 en un durísimo encuentro, en donde Leemire Goldwire fue el goleador “remero” con 15 puntos.

En tanto que en Mercedes, el buen momento del equipo de Gabriel Piccato continuó con la victoria ante Comunicaciones por 83 a 70, con Paolo Quinteros como goleador del encuentro con 18 puntos.

Indudablemente el debut de Paolo Quinteros, con toda su jerarquía, potencio al “Fantasma” que con más rodaje va encontrando, lenta pero progresivamente, su línea de juego.

“Venimos de hacer un gran juego en Mercedes, con una buena defensa y una ofensiva fluida con buenos porcentajes. Esperemos seguir por este camino”, dijo Quinteros respecto a la actuación ante Comunicaciones.


“Ahora tenemos que seguir trabajando, confirmar lo hecho en las últimas presentaciones en casa, y encontrar el estilo de juego que Piccato pretende para Regatas en esta temporada”, afirmó para finalizar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario