lunes, 9 de octubre de 2017

Por la tercera fecha Boca Unidos jugó ante Independiente Mendoza

Este fin de semana se jugó una nueva jornada de los Juveniles AFA, donde Boca Unidos por el octogonal enfrentó a Independiente Rivadavia de Mendoza. Las divisiones Mayores fueron locales en una jornada con muchos goles y en Mendoza se enfrentaron las menores, donde la Séptima volvió a ganar y se mantiene con puntaje perfecto.


Se jugó una nueva fecha de los Juveniles de AFA y Boca Unidos recibió a Independiente de Mendoza en las divisiones mayores. La jornada en Corrientes comenzó con la Cuarta donde los mendocinos se impusieron por 3 a 0, en la Quinta también hubo victoria para la visita por 6 a 1.
Cerrando la jornada en Corrientes, la Sexta con un gran comienzo goleó 6 a 2 y con este triunfo trepó al segundo lugar y quedar como escolta de Instituto de Córdoba.

En Mendoza, jugaron las divisiones menores donde la actividad comenzó con el  partido de la Séptima. El equipo de Galarza se impuso por 2 a 1 y mantuvo el invicto y junto a Instituto esta en lo más alto de la categoría. En segundo turno jugó la Octava donde los chicos de Boca Unidos se impusieron por 4 a 0 y se ubican en el segundo lugar.

Cerrando la jornada la Novena cayó por 4 a 0.

Por la cuarta fecha, Boca Unidos enfrentará a Instituto de Córdoba. Las menores serán locales y las mayores viajarán a Córdoba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario