jueves, 19 de octubre de 2017

Pay Ubre y San Patricio definen la Copa OSDE

Este domingo 22, en la ciudad de Mercedes, se estará definiendo el certamen provincial que organiza la Unión de Rugby del Nordeste. Luego de disputar la segunda ronda, los dos mejores equipos llegan a la gran definición por la Copa OSDE.  Será desde las 15 en cancha de Pay Ubre.


Llega a su fin el certamen correntino de rugby, de la categoría Desarrollo que organiza la Unión de Rugby del Nordeste y que tuvo como protagonista a ocho equipos durante todo el año. Luego de una primera ronda, donde jugaron todos contra todos, a dos ruedas y una segunda instancia, alcanzaron esta final, Pay Ubre de Mercedes, con mejor performance por ello hará las veces de local, ante San Patricio de Corrientes.
La cita seráe domingo 22 de octubre, desde las 15.00 en cancha de Pay Ubre, en el Hípico mercedeño, para albergar la gran final que definirá al campeón 2017 y alzará la Copa OSDE.
El elenco mercedeño terminó  primero en la segunda ronda (zona campeonato) tras vencer a San Patricio en la primera fecha por 19 a 15, luego a Goya de visitante por 58 a 34 y finalmente a Tortugas de Santo Tomé por 45  a 41. Mientras que San Patricio después de la primera ronda se recuperó ante Tortugas por 32 a 14 y 28 a 0 ante Goya RC. Tercero terminó el equipo de Santo Tomé, relevación del certamen.
Por su parte, los otros cuatro equipos disputaron la ronda estímulo para no terminar la temporada antes de tiempo, y allí Ñandubay de Curuzú Cuatiá le saco diferencias a Atlético Libreño de Paso de los Libres, Yacyretá de Ituzaingó y Cebú de Virasoro. Quedo pendiente el duelo entre Yacyretá y Libres, para completar las estadísticas.

RESULTADOS SEGUNDA RONDA
Zona Campeonato:  1° fecha:  Tortugas 40 – Goya 36; Pay Ubre 19 – San Patricio 15; 2° fecha: San Patricio 32 – Tortugas 14; Goya 34 – Pay Ubre 54; 3° fecha: Pay Ubre 45 –Tortugas 41; San Patricio 28 – Goya 0.
Zona Estímulo: 1° fecha: Atlético Libreño 25 – Ñandubay 28; Yacyretá 30 – Cebú 0; 2° fecha: Cebú 5 – A. Libreño 85; Ñandubay 21 – Yacyretá 5; 3° fecha: Cebú 14 – Ñandubay 65.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario