miércoles, 4 de octubre de 2017

Mandiyú recibe a Sportivo Patria en busca de su primer triunfo

Con el debut de Maximiliano Cáceres -en reemplazo del capitán Nicolás Ferreira- y un cambio de esquema táctico, el Albo jugará esta tarde como local frente al conjunto formoseño. El partido esta programado para las 16 en cancha de Huracán Corrientes.


Una nueva oportunidad de jugar en condición de local se le presenta a Deportivo Mandiyú (3), que esta tarde, desde las 16, recibirá a Sportivo Patria de Formosa (4) en la cancha de Huracán Corrientes en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la zona 4 del torneo Federal A. El duelo tendrá como juez al árbitro santiagueño Rodrigo Rivero.
En el Albo anhelan que esta nueva chance de presentarse en casa venga de la mano del primer triunfo en el torneo al que ascendieron recientemente.
Los dirigidos por Pablo Suárez reúnen tres puntos luego de empatar en sus presentaciones previas: 0 a 0 como local frente a Crucero del Norte, 1 a 1 en condición de visitante ante San Jorge en Tucumán, y también 1 a 1 siendo anfitrión de Juventud Antoniana de Salta. Este último partido se disputó el sábado pasado cuando Mandiyú dejó escapar una clara oportunidad de ganar, dado que había convertido el primer gol y al rival le expulsaron dos futbolistas durante el primer tiempo. Pero el conjunto visitante terminó equiparando el marcador y se produjo un nuevo reparto de puntos.
El Decano formoseño, rival de turno hoy, tiene cuatro puntos y viene en alza tras concretar su primer triunfo en el torneo. Los dirigidos por Julio Toresani vencieron el sábado pasado 2 a 0 como local a Altos Hornos Zapla, razón por la cual el entrenador mantendrá en cancha a los mismos once futbolistas para el equipo titular.
En el Algodonero, por segunda fecha consecutiva, habrá modificaciones en la alineación de arranque. Se producirá el debut del mediocampista Maximiliano Cáceres, quien fuera habilitado la semana pasada e ingresará en lugar del capitán Nicolás Ferreira (será parte de los relevos). Además, el DT realizará un cambio de esquema, ya que jugará con tres defensores y mantendrá a Germán Mayenfisch como enganche en una pizarra 3-4-1-2, dibujo táctico que utilizó en gran parte de la pretemporada.
Una vez que pase el juego de hoy, al Albo le quedará un compromiso más en el transcurso de la semana, nada más y nada menos que visitar el domingo a las 18 a Chaco For Ever en el clásico interprovincial.

EL RESTO
Otros tres compromisos se disputarán hoy por la cuarta fecha de la zona 4, que tiene postergado el duelo Juventud Antoniana - Chaco For Ever. 
En Tucumán, en duelo de necesitados, San Jorge (1) se medirá ante Guaraní Antonio Franco (0), desde las 16 con arbitraje del chaqueño Guillermo González.
Uno de los punteros, Crucero del Norte (7), será local frente a Gimnasia y Tiro de Salta. Jugarán a las 21 con referato del chaqueño Hernán Vallejos. A las 21.15 Sarmiento (7) recibirá a Altos Hornos Zapla (4) con el correntino Jorge Sosa como juez.
EL LITORAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario