lunes, 9 de octubre de 2017

Mandiyú hizo todo, For Ever lo celebró

El equipo correntino igualó 1-1 ante su clásico rival, en uno de los encuentros de la 5ta fecha de la zona 4 del Torneo Federal A. Fesztein abrió la cuenta y un rebote en Tarabini tras un centro de Rivero sentenció el empate. En la próxima fecha, Mandiyú recibirá a Guaraní Antonio Franco.

El primer tiempo dejó a la visita arriba por ser más pretencioso, por una propuesta de presión arriba para dejar sin ideas a Chaco For Ever.
En el complemento, el dueño de casa lo empató con un remate que se desvió en Tarabini cuando jugaba con 10 por la expulsión de Frejuj.
La primera situación llegó a los 5' con un remate de Mayenfisch que se fue por arriba; mientras que a los 10' respondió For Ever con un tiro libre en forma de centro de Magno que cabeceó Cabrera por el segundo palo, pero se fue afuera.
Luego, Magno tuvo otro tiró libre, a los 12' tras una falta de Tarabini, aunque el balón superó la barrera y se fue por arriba.
Cuatro más tarde escapó Mayenfisch, tras pase de Ferreira, envió un centro y Acosta exige al uno que la envió al corner.
A los 27' Ramírez sacó un zapatazo que exigió el vuelo de Canuto, quien la mandó al córner y a los 31'  Mayenfisch abrió por izquierda para Ramírez, este envió un centro pasado y Fesztein para empujar al gol. Era merecido.
En el complemento, Raúl Acosta tuvo una buena chance a los 8' cuando hizo pasar de largo a su marcador pero definió afuera desde buena posición.
Uno más tarde, Brizuela aprovechó un error en la salida correntina y sacudió pero el balón lo tapó Mazzon.
Cuando iban 11' fue expulsado Frejuj tras un planchado sobre Ferreira.
Canuto le negó el segundo a Ramírez y no prosperó el centro al segundo palo; Rivero, en la réplica, probó abajo sobre el primer palo de Mazzon y la pelota se fue al lado del palo.
A los 28' Cabrera ganó de arriba tras un centro de Brizuela y el balón se fue apenas ancho.
Pero a los 32', Rivero apareció por la derecha y no la dio por perdida. Enganchó y probó desde el costado con tanta fortuna que el balón dio en Tarabini y descolocó a Mazzon para anotar empate.
Luego, a los 42' Morales asistió a Ramírez quien llegó para quedar mano a mano pero definió afuera.
Así se fue el partido, con un empate que parece dejar demasiado premio para el dueño de casa y otro sinsabor para los correntinos.
Síntesis
Chaco For Ever: 1 Gaston Canuto (A); 4 Jesús Calderón, 2 Marcos Cabrera (A), 6 Claudio Verino, 3 Martín Frejuj (Exp 11'ST); 8 Oscar Gómez (A), 5 Osvaldo Young, 7 Mauro Chaulet y 10 Sebastian Sciorilli; 9 Pedro Villalba Fretes, 11 Diego Magno (A). DT: Miguel Fullana. Suplentes: 12 Jonathan Ivanoff, 13 Pablo Russo, 14 Gonzalo Rodríguez, 15 Gabriel Valdez, 16 René Moreno, 17 Hugo Brizuela y 18 Lucas Rivero.
Mandiyú: 1 Cristian Mazzon; 6 Rafael Blasco, 2 Juan Pablo Rodríguez y 3 Emanuel Tarabini (PT 13 A); 4 Nicolás Monje, 5 Alejandro Bogliotti (A), 8 Nicolás Ferreira (A) y 11 Gonzalo Ramírez; 10 Germán Mayenfisch; 7 Matías Fesztein y 9 Raúl Acosta. DT: Pablo Suárez. Suplentes: 12 Jamil Jara, 13 Diego Coronel, 14 Manuel Barrios Alfonso, 15 Ariel Reinero, 16 Álvaro Pavón (A), 17 Héctor Morales y 18 Denis Silisqui.
Goles: PT 31' Matías Fesztein (M), ST 32' Emanuel Tarabini e/c (FE).
Cambios: Hugo Brizuela y Lucas Rivero x Chaulet y Sciorilli (FE), 25' Álvaro Pavón x Mayenfisch (M), 33' Héctor Morales x Fesztein (M), 36' Gonzalo Rodríguez x Villalba (FE) y Manuel Barrios Alfonso x Monje (M). Incidencias: ST 11' Exp. Frejuj (FE).
Árbitro: José Sandoval (Concordia). Asistentes: Ricardo Carrizo (Tucumán) y Laureano Leiva (Formosa).
Cancha: Chaco For Ever.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario