domingo, 29 de octubre de 2017

La séptima clasificó a semifinales


Este fin de semana se jugó una nueva fecha de Juveniles de AFA, donde Boca Unidos por la sexta fecha del Octogonal de B Nacional enfrentó a Estudiantes de San Luis. Otra gran fecha tuvieron los chicos Aurirrojos, donde la Séptima a una fecha del final consiguió la clasificación a semifinales. En la última jornada enfrentarán a Chaco For Ever.
En el Predio Leoncio Benítez la jornada se puso en marcha a las 9 con el partido de la Cuarta División. Los chicos hoy dirigidos por Luis Alfonso sabían que el único resultado que le servía era ganar para seguir teniendo chances. Los chicos hicieron bien los deberes porque ganaron por 2 a 0 y llegarán a la última jornada con chances de clasificarse.
Hoy la Cuarta suma 12 unidades, 13 tiene Independiente Mendoza y 15 Gimnasia de Mendoza.
A segundo turno jugó la Quinta, ya sin chances pero volvieron a ganar y sumar su segundo éxito en fila. El resultado final fue 5 a 3.
Cerrando la jornada en Corrientes, jugó la Sexta en un duelo de puntero y escolta. Boca Unidos se puso en ventaja en la primera mitad, pero en el complemento Estudiantes lo empato. Antes del cierre del partido Boca lo pudo haber ganado pero el arquero del conjunto de San Luis se lució atajando un penal.
Boca Unidos ahora suma 13 unidades y comparte la punta con Instituto y Estudiantes quedó en el tercer lugar con 12.
En San Luis clasificó la Séptima
Las divisiones menores viajaron a San Luis para visitar a Estudiantes y la jornada se abrió con el partido de la Séptima División. Los chicos de Víctor Galarza llegaron a este partido escoltas de Institutos y con la ilusión de lograr la clasificación y lo lograron porque ganaron por 3 a 1 y Gimnasia de Mendoza perdió su partido.
De esta manera la Séptima logró llegar a semifinales suma 15 puntos, uno menos que Instituto. Y jugará contra Argentinos Juniors o Ferrocarril Oeste, según las posiciones en las que culminen.
A segundo turno jugó la Octava, categoría que también llegaba con chances de meterse en semifinales pero tuvo su primer traspié al caer por la mínima. Más allá de la derrota de mantiene con chances ya que continua en el segundo lugar con 11 unidades, ahora acompañado por Crucero del Norte.
Cerrando la jornada jugó la Novena con victoria para Boca Unidos por 3 a 0.
El próximo fin de semana se jugará la séptima y última fecha y el rival de turno será Chaco For Ever. Las divisiones menores serán locales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario