miércoles, 11 de octubre de 2017

Krujoski ultima detalles para la carrera en Oberá

El piloto correntino encara la parte final del campeonato con grandes expectativas de mejorar su posición en la tabla, incluso con chances matemáticas de quedarse con el título, aunque no será tarea sencilla.

Se acerca un nuevo fin de semana de acción del Top Race V6. La actividad se desarrollará en el autódromo de Oberá, Misiones, durante el próximo fin de semana, y el piloto correntino Humberto Krujoski tiene las mejores expectativas, apoyadas en su producción hasta este momento de la temporada y principalmente en la competitividad que mostró en las carreras el auto preparado por el equipo SDE Competición.
“La semana pasada, después de finalizar mi participación en los 200 kilómetros del Súper TC2000, enfoqué el trabajo en lo físico guiado por el equipo de trabajo de Gregorio Genes Kinesiología Deportiva. El entrenamiento fue muy bueno y no surgió ningún inconveniente, por lo que estoy en condiciones de encarar la competencia en el circuito del Autódromo Ciudad de Oberá” comentó el correntino.
Acerca del campeonato, Krujoski indicó que “es muy bueno llegar a este momento de la temporada ubicado en el séptimo puesto de la tabla de posiciones y además con chances matemáticas de pelear por el título hasta el final. Siempre es positivo poder responder con resultados  el apoyo que recibo de mis sponsors: Previsora del Paraná, Gobierno de la provincia de Corrientes, Pastas Ale, Expreso Demonte, Lotería Correntina y Ersa. Porque el objetivo de llegar a la instancia final de la competencia con chances de pelear bien arriba se está cumpliendo y eso me pone muy contento” aseguró.
Formato de competencia
Se realizará dos (2) Tandas de Pruebas Libres de cuarenta y cinco (45) minutos el día viernes, de acuerdo al cronograma oficial.
- Se realizaran dos (2) entrenamientos de 30 minutos por grupo el día sábado de acuerdo al cronograma oficial.
- Se realizaran dos (2) carreras el día domingo de acuerdo al cronograma oficial. La primera carrera tendrá una duración máxima de treinta y cinco (35) minutos más una (1) vuelta. La grilla de largada de la primer carrera a realizarse el domingo 9.05hs se ordenara de acuerdo al resultado final de la clasificación oficial del día sábado. La segunda carrera tendrá una duración máxima de cuarenta (40) minutos más una (1) vuelta de acuerdo al cronograma oficial y la grilla de largada se ordenara de la siguiente forma: una vez finalizada la clasificación del cronograma oficial del día sábado se invertirá la posición de los ocho (8) primeros, es decir el primero larga 8vo; el segundo larga séptimo, el tercero larga sexto ; el cuarto larga quinto; el quinto larga cuarto; el sexto larga tercero; el séptimo larga segundo; y el octavo larga primero; el noveno larga noveno el décimo larga decimo y así sucesivamente, de acuerdo al resultado final de la clasificación oficial.
- El procedimiento de largada de las dos carreras del Top Race serán sobre la recta principal frente a Boxes con partida detenida.
- Se otorgara la escala de puntos prevista en el Art.9.1y 9.3 del Reglamento Deportivo.


Entre los diez mejores pilotos que pasan la clasificación 1, se realizara una segunda clasificación que consistirá en una sola vuelta lanzada con partida detenida ordenándose así del primero al décimo puesto la grilla de largada. El orden de salida para la segunda clasificación lo encabezara el piloto que haya obtenido el décimo tiempo, en segundo lugar lo hará el noveno y así sucesivamente hasta llegar al que tenga el mejor tiempo en la clasificación 1. El piloto que no salga en tiempo y forma a clasificar perderá su derecho de clasificar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario