viernes, 6 de octubre de 2017

Goleadas de Curupay, Mandiyú y Ferroviario

Se completó en la tarde de ayer la vigésima fecha del torneo Oficial de Primera A que organiza la Liga Correntina de Fútbol.
Curupay goleó a Cambá Cuá por 4 a 1 y recuperó el lugar de privilegio en las posiciones, desplazando a Boca Unidos al segundo lugar -ganó el miércoles su cotejo a Juventud Naciente (San Luis del Palmar) por 5 a 4-. El "maderero" encontró contundencia en el segundo tiempo y justificó el resultado a su favor.
Los goles del equipo de Domingo Centurión fueron anotados por Nicolás Segovia, Antonio Báez, Darío Ramírez y Marcos Giménez. En tanto que abrió la cuenta de tiro penal Aldo Gómez para el rojo cambacuacero. El juego se disputó en cancha de Huracán Corrientes en el primer turno de la doble jornada en el "gigante" del Berón de Astrada.
Para cerrar la actividad en el escenario citado, Mandiyú vapuleó a Huracán Corrientes. El equipo de Pedro Romero con varios futbolistas que integran el plantel del Federal A, como Álvaro Pavón, Gonzalo Saucedo, Diego Monzón, Ariel Reinero y Julio Sena no tuvo mayores inconvenientes para superar el escollo del "azulgrana", fue 5 a 0 para el "albo".  
En tanto en su estadio del barrio San Benito, Ferroviario Corrientes goleó 7 a 2 a Mburucuyá. El "tren" lo definió en la primera mitad, se fue al descanso con una diferencia de dos goles, producto del 4 a 2. El segundo tiempo sirvió para decorar el resultado y elevar el tanteador final a 7 a 2.
En la cancha del "decano" fue triunfo vital de Sportivo Corrientes en su afán de mantener la categoría. Superó 2 a 0 a Libertad con goles de José M Domínguez y Enzo Gauto.  
 
RESULTADOS-PRIMERA A
 
-Cambá Cuá 1-Curupay 4
Goles: Aldo Gómez (CC) de penal. Nicolás Segovia, Antonio Báez, Darío Ramírez y Marco Giménez todos para Curupay.
-Huracán Corrientes 0-Mandiyú 5
Goles: Ariel Reinero -2-, Gonzalo Saucedo -2- uno de penal, Mathias Gómez.
-Libertad 0-Sportivo Corrientes 2
Gol: José M Domínguez y Enzo Gauto.
-Ferroviario 7-Mburucuyá 2
Goles: Leandro Vega -2-, Daniel Ortiz -2-, Diego Ríos, Emiliano Brunetti y Matías Ayala para Ferro. Lisandro Ríos -2- para Mburucuyá.
-Juventud Naciente 4-Boca Unidos 5 (Se jugó el miércoles). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario