miércoles, 4 de octubre de 2017

Ferroviario se prepara para recibir a Central Goya

Este sábado, desde las 16 horas, Ferroviario estará recibiendo al conjunto goyano por la 13ª fecha del certamen federal. La intención es volver a sumar de a tres y seguir expectante. Este miércoles el equipo realizará algunos minutos de fútbol. El jueves por la Liga Correntina recibe a Mburucuyá.


El Tren Verde volvió a ganar de local y este sábado quiere volver a repetir, cuando desde las 16 horas, reciba a Central Goya por la 13ª fecha del Torneo Federal B, Región Litoral Norte zona B.
Para este encuentro el técnico tiene a todo el equipo a disposición, más allá del cansancio y algunos golpes que arrastran algunos jugadores que no le van a impedir llegar con normalidad al juego del sábado ante los goyanos.
Este miércoles por la tarde hará un ensayo futbolístico, allí pondrá en cancha el posible equipo para el sábado y el posible de la Liga Correntina que debe enfrentar a Mburucuyá, este jueves. Seguramente el jueves podría volver a tener algunos minutos como para ajustar algunos detalles.
En tanto, que este jueves, desde las 15.30 horas, por la Liga, recibe a Mburucuyá, en un juego clave en busca de la clasificación, donde el objetivo es terminar entre los cuatro mejores.



Acreditaciones de prensa
Para el partido ante Central Goya, se realizará la acreditación exclusivamente para este juego, tal como se viene realizando. Se espera los pedidos hasta el viernes 6 de octubre.
Los medios de prensa que quieran cubrir tendrán que tener en cuenta lo siguiente:
Diarios: 2 acreditaciones (periodista y fotógrafo)
Programa de TV: 2 acreditaciones (periodista y camarógrafo)
Programa de radio: 1 acreditación
Página web: 1 acreditación
Radios que transmiten: 4 acreditaciones (relator, comentarista, operador y vestuarista). Las mismas tienen que pedir con anticipación el pedido, para asignar los lugares.

Las acreditaciones deberán realizar con el los siguientes requisitos:
Nota con membrete del medio.
Nombres y apellidos, DNI y e-mail de los periodistas
Pedimos por favor se respete las cantidades designada a cada medio.
Los pedidos al correojoseluiscordoba1@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario