jueves, 19 de octubre de 2017

Ferroviario ganó y quedó como líder

El Tren Verde venció a Cambá Cuá por 3 a 0, sumando tres puntos que lo deposita en lo más alto de la tabla. La última fecha enfrenta a Curupay en busca de la clasificación.


Por la 21ª fecha de la Liga Correntina de Fútbol, Ferroviario venció 3 a 0 a Cambá Cuá, en un juego donde los nervios invadió a todos, incluso al árbitro que echó a seis jugadores, tres por bando, apurándose y perjudicando el espectáculo.
El Tren se puso en ventaja en el primer tiempo por intermedio de Diego Ríos de tiro penal, tuvo que patear dos veces por invación, y recién pudo cerrar el juego en los minutos finales del complemento, a los 40’ aumentaba Ramón Mambrín y a los 48’ Alán Vargas, el juego se desvirtuó con las expulsiones.
Ferro pegó en el momento justo, ante en Cambá Cuá que buscó de todas las formas quebrar el cero en el arco de Damián Almirón y se quedó con una victoria trabajada.
Con este resultado Ferroviario suma 41 puntos y escaló a la punta del certamen, junto a Mandiyú que venció a Libertad por 9 a 3, y el Decano descendió a la Primera B. Por su parte, Curupay que llegaba como puntero perdió ante Sportivo por 1 a 0, en tanto que Boca Unidos empató ante Huracán 2 a 2, en el adelanto, Lipton derrotó a Juventud Naciente por 4 a 1, el pasado sábado.
Con estos marcadores, a falta de una fecha, aún no hay clasificados y las posiciones quedaron así, Ferroviario y Mandiyú 41, Curupay, Lipton y Boca Unidos 39, Mburucuyá 31, Huracán 25, Sportivo 23, Cambá Cuá 18, Juventud Naciente 17 y Libertad 14.

La última fecha tiene estos juegos
Ferroviario -  Curupay
Juventud Naciente -  Mburucuyá
Huracán -  Lipton
Libertad -  Boca Unidos
Sportivo - Mandiyú.
Libre: Cambá Cuá

Síntesis:
Cambá Cuá:
Cristian González; Rubén González, Jorge Almirón, Aldo Gómez, Sebastián Jara Alegre; Iván Chaine, Joaquín Báez, Enzo Quevedo Villalba, Cristhian Maidana; Gregorio Cardozo y Nicolás Chaine. DT: Sub comisión
Ferroviario Corrientes:
Enzo Almirón, Kevin Martínez, Maximiliano Brunetti, Víctor Montiel y Juan Fernández; Gustavo Fernández Benitez, Osvaldo Chávez, Gabriel Fleita, Emiliano Brunetti; Diego Ríos y Daniel Ortiz. DT: Yury Kordylas
Goles: PT: 36’ Diego Ríos –p- (F). ST: Ramón Mambrin (F) y 48’ Alán Vargas (F).
Cambios: ST: 11’ Walter Pelozo por E. Quevedo Villalba (CC), 18’ Carlos Romero por R. González (CC), 20’ Germán Pared por G. Cardozo (CC), 23’ Matías Ayala por D. Ríos (F) y Ramón Mambrin por D. Ortíz, 34’ Alán Vargas por E. Brunetti (F).
ExpulsadosPT: 35’ Iván Chaine (CC) y Juan Fernández (F), 45’ Aldo Gómez (CC) y Gustavo Fernández Benítez (F). ST: 29’ Gabriel Fleita (F), 50’ Jorge Almirón (CC).
Incidencias: PT: 36’ El árbitro hizo patear dos veces el penal.
Árbitro: Sandro Benítez
Asistentes: Nicolás Soto y Karina Fernández
Cancha: Huracán Corrientes 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario