domingo, 29 de octubre de 2017

Ferroviario empató ante Fontana

El Tren Verde igualó 2 a 2 de local y de esta manera quedó a un punto de los líderes que juegan este domingo. El Verdolaga intentó quedarse con el triunfo ante un rival que como estrategia tuvo hacer tiempo todo el partido y se llevó lo que vino a buscar.

En el adelanto de la 15ª fecha del Torneo Federal B, Región Litoral Norte Zona B, Ferroviario empató, de local, ante Fontana de Chaco por 2 a 2, en una tarde primaveral en Corrientes.
Los primeros 25’ minutos fueron lo mejor del equipo de Yury Kordylas, siendo dueño del balón y buscando siempre el arco de enfrente.
Y eso que comenzó perdiendo, ya que a los 3 minutos, Alberto Molina buscó un centro, pegado a la línea de fondo, su envió se coló en el segundo palo dejando sin respuestas a Enzo Díaz.
Pero rápidamente consiguió la igualdad, a los 13, tras un centro, desde la izquierda de Diego Ríos, primer intentó Retamozo en el primer palo, pero no pudo conectar y por atrás apareció Leonardo Piris para poner el 1 a 1.
El juego, siempre con la pelota Ferro, se hizo muy cortado, con muchas faltas, y algunas muy fuertes, que fueron perdonadas por el árbitro Luis Pérez.
A los 33’ lo tuvo Retamozo, con un remate que se fue muy cerca, ingresando en diagonal al área, tras el pase de Adrián Acevedo.
Tras el descanso, el local buscó adelantarse, siendo Piris el que más buscaba.
El juego no tenía continuidad, cada falta saca de arco se tomaban todo el tiempo del mundo, ante la indiferencia del juez.
A los 9’ lo tuvo Fernando González con un tiro libre, que saco el arquero de Ferro.
A los 11’ el que se lucía el Arias, el uno de la visita que salvó, tras una entrada y remate de Acevedo.
A los 17’ Piris lo tuvo, tras un tiro de esquina que la defensa visitante no pudo despejar.
A los 18’ llegó un tiro libre, todos quedaron mirando, y Guillermo Barreto puso el 2 a 1 para Fontana.
A partir de allí Ferro buscó poder llegar a la igualdad, y el premio lo tuvo a los 31’, con una guapeada de Piris por la derecha, dejando rivales en el camino, el centro y Adrián  Acevedo con fuerte remate puso el 2 a 2. En esa jugada quedó lesionado el autor del gol, recordemos que volvía a jugar luego de un accidente.
Sobre el final, lo tuvo Piris que remató cruzado, pero salió desviado.
No hubo tiempo para mucho más, terminando el juego en tablas, con un equipo que propuso y otro que se encontró con un gol de otro partido y un error, se dedicó hacer tiempo y se llevó su premio.
Un empate con sabor a poco, que recién cuando finalice la jornada del domingo se sabrá si sirvió o no, cuando se complete la fecha, pero se perdió una buena oportunidad de poder llegar a lo más alto y poner presión a los de arriba.
La próxima fecha Ferroviario visita a Resistencia Central.  

Síntesis
Ferroviario Corrientes:
Enzo Díaz; Yoel Badaró, Esteban Valenzuela, José Luis Sosa y Juan Fernández; Ernesto Retamozo, Osvaldo Chávez, Pablo Retamar y Diego Ríos; Leonardo Piris y Adrián Acevedo. DT: Yury Kordylas
Fontana:
Adrián Arias; Damián Cabral, Ramiro Domínguez, Eric Villalva y Daniel Villalba; Fernando González, Nicolás López, José Luis Mendoza y Matías Alderete; Andrés Molina y Guillermo Barreto. DT: Rolando López
Goles: PT: 3’ Alberto Molina (F), 13’ Leonardo Piris (FC). ST: 18’ Guillermo Barreto (F) y 31’ Adrián Acevedo (FC).
Cambios: ST: 10’ Emiliano Brunetti por Diego Ríos (FC), 12’ Marcelo Alderete por Matías Alderete (F), 22’ Juan Miérez por Juan Fernández (FC), 24’ Raúl Ojeda por José Luis Mendoza (F), 32’ Daniel Ortiz por Adrián Acevedo (FC) y 37’ Gastón Viana por Damian Cabral (F)
Árbitro: Luis Pérez
Asistentes: Felipe Díaz y Luis Ocampo, todos de Paso de los Libres.
Cancha: Juan Carlos Vallejos, de Ferroviario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario