sábado, 28 de octubre de 2017

Ferroviario busca quedar puntero

En el adelanto de la 15ª fecha del certamen Federal, el Tren Verde recibe a Fontana de Chaco, desde las 16 horas, en el Juan Carlos Vallejos. Un triunfo lo dejaría como líder, al menos hasta el domingo, que se completará el resto de la fecha, una gran chance cuando ya se está en la recta final para seguir dando pelea en busca de la clasificación.

Por la 15ª fecha del Torneo Federal B, Región Litoral Norte Zona B, Ferroviario Corrientes estará recibiendo, este sábado, a Fontana de Chaco, en el Juan Carlos Vallejos, desde las 16 horas.
 Pasaron 16 días del último juego del Tren Verde, se hizo larga la espera para volver a jugar, por el Encuentro Nacional de Mujeres en el Chaco y las elecciones legislativas nacionales, en esa oportunidad venció a Defensores de Puerto Vilelas por 3 a 1, triunfo que lo dejó como escolta de los tres líderes, Resistencia Central, Comunicaciones y Madariaga.
En este fin de semana se sabrá a quién favoreció o no el párate, Ferroviario tuvo en el medio dos juegos por la Liga Correntina, donde se movieron algunos jugadores, y también sirvió para recuperar algunos lesionados.
Ferro tiene 21 puntos, dos menos de Resistencia Central, Comunicaciones y Madariaga, si gana quedará como puntero y pondrá presión a los de arriba que juegan el domingo, y deberán ganar para seguir en el sitial de privilegio, eso lo sabe el plantel, que saldrán a jugar como una final ante Fontana, conjunto que busca sumar para alejarse definitivamente del descenso.
Para este juego estará debutando en la categoría Juan Fernández, ingresa por Facundo Escalante, un chico que es del semillero del club, que comenzó en Corrientes FC y continuó en  Ferro tras la fusión, es uno de los más queridos por la institución, por lo que será un momento especial para muchos de los que lo vieron crecer y lo formaron.
La mala pasa por Martín Kuchack, que no llega tras un esguince en la rodilla, hasta ahora el tanque era el único con asistencia perfecta en todos los juegos disputados, su reemplazo será Adrián Acevedo, que viene de recuperarse tras un accidente y se lo vio de gran forma, incluso marcando dos goles en la práctica del jueves; el equipo será con Enzo Díaz en el arco, la defensa, con Yoel Badaró, Esteban Valenzuela, José Luis Sosa y Juan Fernández, en el medio campo Ernesto Retamozo, Osvaldo Chávez, Pablo Retamar y Diego Ríos; los delanteros Leonardo Piriz y Adrián Acevedo.

Con respecto al precio de las localidades, serán las mismos montos, $ 100 pesos la entrada general, damas, niños, credenciales, seguro $ 70 pesos. La venta y acceso será por el ingreso principal del club, General Paz y Elíaz Abad.

Probables formaciones
Ferroviario Corrientes:
Enzo Díaz; Yoel Badaró, Esteban Valenzuela, José Luis Sosa y Juan Fernández; Ernesto Retamozo, Osvaldo Chávez, Pablo Retamar y Diego Ríos; Leonardo Piriz y Adrián Acevedo. DT: Yury Kordylas

Fontana:
Adrián Arias; Damián Cabral, Ramiro Domínguez, Eric Villalva y Daniel Villalba; Fernando González, Nicolás López, José Luis Mendoza y Matías Alderete; Andrés Molina y Guillermo Barreto. DT: Rolando López
Hora: 16
Árbitro: Luis Pérez
Asistentes: Felipe Díaz y Luis Ocampo, todos de Paso de los Libres.
Cancha: Juan Carlos Vallejos, de Ferroviario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario