miércoles, 11 de octubre de 2017

Ferroviario arma el equipo para visitar a Defensores



Este jueves el Tren Verde estará visitando al conjunto chaqueño en Puerto Vilelas, será desde las 15.30hs, dos serán los cambios obligados. Este martes hizo fútbol y este miércoles confirma.


Ferroviario estará jugando este jueves, en un adelanto de la 14ª fecha del Torneo Federal B. Un Encuentro Nacional de Mujeres hace que la policía del Chaco no pueda realizar la seguridad durante el fin de semana, es por ello el adelanto.
Este jueves, desde las 15.30 horas estará visitando a Defensores de Puerto Vilelas, en cancha de este, con la necesidad de sumar para seguir con chances de clasificar, ya que está a cinco puntos de los líderes.
Para este juego no podrá contar con Pablo Retamar y Hernán Valenzuela, expulsados en el juego ante Central Goya.
En la tarde del martes, dispuso un ensayo futbolístico, los supuestos titulares formaron con, Damián Almirón; Yoel Badaró, Esteban Valenzuela, Jose Luis Sosa, Facundo Escalante; Ernesto Retamozo, Osvaldo Chávez, Gabriel Fleita, Emiliano Brunetti, Leonardo Piris y Mártín Kuchack,  este equipo enfrentó a al conjunto formado por, Juan Ríos Urquidíz; Kevin Martínez, Maximiliano Brunetti, Víctor Montiel, Juan Fernández; Gustavo Fernández Benítez, Diego Valenzuela, Diego Ríos, Hernán Valenzuela, Ramón Mambrin y Daniel Ortiz.
Más allá que se mostró un equipo, se espera la recuperación de Juan Miérez que se lo esperará hasta este miércoles.
Las buenas noticias pasan por el lado de los delanteros, Hermán Essers y Adrián Acevedo, ambos comenzaron a trabajar en el gimnasio del club, Essers se recuperá de una operación de meniscos, y Acevedo de un accidente.
Este miércoles el plantel volverá a entrenar y el jueves partirá a Resistencia al mediodía.

Sigue el modulo para entrenadores
Este miércoles se realizará el segundo módulo de Entrenamiento para Fútbol Infantil, a cargo del presidente de la Fundación Club de la Pelota, en conjunto con el Ministerio de la Producción. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario