jueves, 19 de octubre de 2017

En un duelo de la séptima fecha de la zona 4 del torneo
Federal A, Mandiyú visitará esta noche desde las 21.30 a Gimnasia y Tiro de Salta. El Albo busca un golpe de efecto positivo luego de seis presentaciones sin triunfos. Arbitrará Diego Rodríguez Fernández de Tucumán.


En la noche salteña del Gigante del Norte, Deportivo Mandiyú (4) buscará un impacto positivo cuando desde las 21.30 visite a Gimnasia y Tiro (9), en cumplimiento de la séptima fecha de la zona 4 del torneo Federal A, con referato de Diego Rodríguez Fernández de Tucumán.
El Albo lleva seis presentaciones sin conocer lo que es el triunfo, con cuatro empates y dos derrotas (perdió sus últimos dos juegos como local). En varios de estos partidos generó claras opciones de gol que no logró a convertir y luego sus rivales se lo hicieron pagar igualando las acciones y hasta quitándole los tres puntos en disputa.
 Por eso y con la firme intención de concretar un resultado que le permita mejorar su performance en el torneo, el entrenador Pablo Suárez apelará a cuatro variantes en la formación titular del elenco correntino.
Teniendo en cuenta la alineación que el sábado pasado cayó 1 a 0 frente a Guaraní Antonio Franco, saldrán del equipo los mediocampistas Alejandro Bogliotti y Diego Benítez, además de los delanteros Matías Fesztein y Raúl Acosta.
En reemplazo de estos cuatro futbolistas ingresarán en mitad de cancha Álvaro Pavón (por primera vez desde el inicio) y el enganche Germán Mayenfisch (vuelve al equipo, recuperado de una contractura); mientras que en el frente de ataque jugarán Héctor Morales y Ariel Reinero, con lo cual el DT apostará por aquellos delanteros que fueron titulares en las primeras fechas del torneo.
La búsqueda del entrenador pasa porque su equipo pueda crecer en volumen de juego, con Pavón -además colabora en la recuperación conformando dupla de volantes centrales junto a Nicolás Ferreira- y el desequilibrante Mayenfisch, y también encontrar algún delantero que pueda mejorar la puntería en los metros finales. Para ello saltarán al campo de juego con la misión de convertir goles Morales y Reinero.
El resto de la alineación será la misma que viene jugando, con un dibujo 3-4-1-2, con Cristian Mazzon; Rafael Blasco, Juan Pablo Rodríguez y Emanuel Tarabini; Nicolás Monje, Ferreira, Pavón y Gonzalo Ramírez; Mayenfisch; Morales y Reinero.
La delegación del Albo ya se encuentra en Salta, ciudad a la que arribó ayer, y se completa con Yamil Jara, Diego Coronel, Alejandro Pajurek, Bogliotti, Benítez, Denis Silisqui y Acosta.
En cuanto al elenco salteño, viene de repartir puntos tras empatar 1 a 1 en el clásico contra Juventud Antoniana, disputado el lunes en el estadio Padre Martearena.
Gimnasia y Tiro cambió de entrenador hace un par de semanas, con la llegada de Víctor Riggio en lugar de Duilio Botella; y cuenta entre sus filas con jugadores de extenso rodaje en el ascenso como Pablo Motta (vistió las camisetas de Boca Unidos y Crucero del Norte en el Litoral del país), Gabriel Zuvinikar, Raúl Poclaba, o el ex Instituto de Córdoba Nicolás López Macri.
Sus goleadores son el correntino Alejandro Toledo (el ex Boca Unidos y Textil Mandiyú lleva dos tantos convertidos) y Motta, este último anotó tres goles en lo que va de la temporada.
Se trata de un rival de fuste al que Mandiyú buscará hacerle frente para consumar un buen resultado en la noche salteña.

DIARIO EL LITORAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario