viernes, 20 de octubre de 2017

El U15 de Regatas busca su pasaje al Argentino de Clubes en Formosa

El equipo de Regatas Corrientes enfrentará este viernes a Tokio de Posadas en el inicio de uno de los cuadrangulares del Regional NEA U15, que se jugará en el estadio de Sarmiento de la ciudad de Formosa.



Con tres cambios respecto al equipo que jugó La Mini Liga Súper 20 Joven, de la Asociación de Clubes (AdC), el equipo U15 del Club de Regatas Corrientes se presentará este viernes en la ciudad de Formosa.

Los nuevos convocados para la oportunidad son Felipe Valsangiacomo, que viene de jugar las finales de los Juegos Deportivos Evita 2017 en Mar del Plata, Pablo Robles y Patrick Destorel.

De esta manera Regatas formará con Valsangiacomo, Juan Martin Quiroz Solla, Ignacio Marco, Roberto Rolnik, Mario Pannunzio, Juan Ignacio Carzino, Fabio Gauto, Mariano Sánchez, Leandro Belmonte, Robles, Agustín Revolero, y Destorel

El equipo de Regatas Corrientes estará debutando ante Tokio de Posadas, en partido que abrirá la jornada a partir de las 19 horas. Después lo harán, el local, Sarmiento y Regatas Resistencia.

PROGRAMA
Primera fecha (Viernes 20/10): 19:00 hs. Tokio de Posadas vs. Regatas Corrientes, y 21:15 hs. Sarmiento de Formosa vs. Regatas Resistencia.

Segunda fecha (Sábado 21/10): 09:30 hs. Regatas Corrientes vs. Regatas Resistencia, y 11:15 hs. Sarmiento vs. Tokio.

Tercera fecha (Sábado 21/10): 17:00 hs. Tokio vs. Regatas Resistencia, y 19:00 hs. Sarmiento vs. Regatas Corrientes.    



No hay comentarios.:

Publicar un comentario