sábado, 7 de octubre de 2017

El Tribunal de Disciplina falló a favor de Lipton


El Tribunal de Disciplina de la Liga Correntina de Fútbol resolvió dar por terminado el cotejo entre Lipton y Cambá Cuá, que fue suspendido en su momento en el minuto 40 de la etapa complementaria. 
El juego fue detenido a raíz de la lesión del jugador Rubén González, de Cambá Cuá, que chocó con un rival en la jugada que terminó en el gol de apertura para Lipton.
De esta manera el equipo que conduce la dupla Mariano García Portal y Enrique Urbina consiguieron tres valiosos puntos de cara a la definición del Torneo Oficial, restan dos fechas, que busca sus clasificados para la disputa del Cuadrangular Final de donde se consagrará al Campeón de la temporada 2017 del fútbol capitalino.
Cambá Cuá, en tanto, da lucha para mantener su plaza en la elite del fútbol local. Es de señalar que serán tres los descensos de primera A a la divisional B. El primero en perder la categoría fue La Amistad, que se desafilió de la Liga Correntina, después de disputarse la primera fecha de la competencia. Restan conocerse dos descensos y en la zona roja aparecen cuatro clubes. Sportivo Corrientes 20 puntos, ya quedó libre, y disputará seis puntos. Cambá Cuá 18 puntos, le queda un solo partido por delante porque tiene que quedar libre. Juventud Naciente 17 (dos partidos por jugar) y Libertad 14 dos partidos por disputar. Sin dudas el más complicado es Libertad, necesita sumar los puntos que disputará y esperar resultados de Juventud Naciente, Cambá Cuá y Sportivo Corrientes, de los cuatro es que aparece más aliviado de cara a las fechas finales.   
EL LIBERTADOR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario