jueves, 19 de octubre de 2017

El sábado, con cerca de trescientos nadadores, finaliza el Circuito Regional NEA 2017

Este sábado se llevará a cabo la cuarta y última etapa de la IX edición del Circuito Regional de Natación, que es organizado por la subcomisión de natación del Club de Regatas Corrientes. Cerca de trescientos competidores le pondrán el broche final a la temporada.



Clubes de Corrientes, Formosa, Misiones, Santa Fe, Chaco y la hermana República de Paraguay le pondrán punto final a la IX edición del Circuito Regional NEA de natación, cuando este sábado se lleve a cabo la cuarta y última etapa de la competencia.

La cuarta etapa, que se llevará a cabo en el natatorio climatizado del Club de Regatas Corrientes, repetirá la cantidad de nadadores de las anteriores convocatorias, por lo que dirán presentes cerca de 280 nadadores.

La competencia, que es organizada por la subcomisión de natación de la institución del parque Mitre, se encuentra liderada por el club anfitrión, seguida de cerca por el actual campeón, CAPRI.

PARTICIPANTES
Le dará marco internacional a la última etapa del Regional la presencia de ACQUACENTER de Encarnación, Paraguay. Además de los clubes de Formosa como Caza y Pesca – Natalu, y Vialidad Provincial.

En tanto desde Misiones, dirán presente CAPRI (Club Atlético Progreso Rowing Independiente), y Colonia Alemana de Oberá. Y de Chaco lo harán Regatas Resistencia, “Pocholo” Aguilar y CUNE (Club Universitario del Nordeste).

También participación ACUAA (Asociación Curuzucuateña de Actividades Acuáticas) de Curuzú Cuatiá; el Club Adelante de Reconquista (Santa Fe), el Corrientes Tennis Club y el equipo local de Regatas Corrientes.

EL CAMPEONATO
El campeonato cumplida la tercera etapa, quedaron de la siguiente manera 1- Regatas Corrientes 2.525 puntos, 2- CAPRI 2.167, 3- Corrientes Tennis Club (CTC) 1.170, 4- Caza y Pesca – Natalu de Formosa 779.

5- Regatas Resistencia 686, 6- CUNE 648, 7- Vialidad Formosa 478, 8- Acquacenter de Encarnación (Paraguay) 284, 9- Asociación Curuzucuateña de Actividades Acuáticas de Curuzú Cuatía (ACUAA) 250, 10- Colonia Alemana de Oberá 146.


11- Adelante de Reconquista 55, 12- Gimnasio “Pocholo” Aguilar de Resistencia 50, 13- – Formosa Natación – Neptuno 49, y 14- Sociedad Alemana de Villa Ballester 27.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario