viernes, 6 de octubre de 2017

El equipo correntino será local esta noche, desde las 21.00, en el segundo cotejo con Sergio Umpierrez como DT. El conjunto boquense, que repetirá la formación titular, viene de empatar como visitante frente a Los Andes en lo que fue su primer punto del certamen.
Boca Unidos intentará ratificar esta noche la mejoría que mostró el pasado fin de semana y buscará conseguir su primer triunfo del torneo 2017-18 cuando reciba desde las 21.00 a Deportivo Riestra, en uno de los dos cotejos que se jugarán en el inicio de la cuarta fecha de la Primera B Nacional.
El equipo correntino tuvo un flojo comienzo en el certamen. Perdió en sus dos primeras presentaciones y esto llevó al alejamiento de Christian Bassedas como entrenador. La semana pasada asumió Sergio Umpierrez y en su debut logró igualar como visitante frente a Los Andes (1-1).
Para el juego en Lomas de Zamora, el DT uruguayo decidió realizar cambios en la formación titular, apostando por un dibujo táctico con 4 defensores, la misma cantidad de volantes y 2 delanteros.
La producción del equipo lo dejó conforme y por eso decidió ratificar la confianza a los once titulares. De esta forma, el juvenil Fabio Godoy seguirá marcando la punta derecha pese a que ya está habilitado Rolando Ricardone (ocupará un lugar en el banco de relevos) y en la mitad de la cancha volverá a apostar por Ataliva Schweizer; para completar esa zona estarán Osmar Ferreyra, Germán Herrera y Diego Sosa.
“Queremos que el equipo mantenga el equilibrio y pueda concretar las situaciones que genera”, comentó Umpierrez en la previa al cotejo de esta noche.
“Ahora tenemos que mostrarle a la gente la mejoría que tuvimos frente a Los Andes. El equipo mostró carácter, buen juego por momentos y afloró un poco el Boca Unidos que queremos ver”, afirmó.
Después de las tres primeras fechas, Boca Unidos está en zona de descenso (esta temporada bajarán 6 equipos) por lo tanto tiene la urgencia de sumar tres puntos.
“Esperamos conseguir el triunfo y de esta forma comenzar con el despegue y meternos de lleno en la lucha por llegar al octogonal”, expresó el DT.
El rival de turno será el recién ascendido Deportivo Riestra, que comenzó el torneo con una quita de 20 puntos por una sanción disciplinaria cuando militaba en la B Metropolitana.
En sus dos primeras presentaciones consiguió sumar 4 unidades, un triunfo sobre Deportivo Morón y un empate como local contra Atlético Rafaela.
La situación del conjunto bonaerense, prácticamente descendido, lo lleva a jugar casi sin presión y esto lo convierte en un rival sumamente peligroso.
EL LITORAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario