miércoles, 18 de octubre de 2017

Días de básquet y amistad en la visita de San Martín a Huracán de San Justo

Durante tres jornadas intensas, los más chicos del básquetbol del Club San Martín de Corrientes formaron parte de la fiesta del Encuentro Argentino de Minibásquetbol que se celebró el fin de semana en Capital Federal y Gran Buenos Aires.
La delegación “rojinegra” fue recibida y alojada por sus pares del Club Huracán de San Justo y juntos vivieron la edición 44° del tradicional encuentro que todos los años lo organiza FEBAMBA (Federación de Básquet del Área Metropolitana de Buenos Aires).

El Acto Central se desarrolló en el estadio del Club Atlético Platense, en la localidad de Vicente López, en la tarde del sábado y los más chicos del San Martín estuvieron presentes con una numerosa delegación que incluyó jugadores de la categoría Pre Mini, Mini y U13.
Acompañados por un grupo de padres, los profesores responsables en esta oportunidad fueron Joaquín Batalla, Mauricio Centurión, Nahuel González y Diego Blanco, quienes coordinaron de la mejor manera al grupo de pequeños “rojinegros” ante una multitud que llegó de todas partes del país y de países vecinos.
La delegación de San Martín fue la siguiente:
Mini: Federico Ojeda, Efraín Pérez, Ignacio Romero, Benjamín Rolón, Martín Cardozo, Martín       Caballero, Mateo De Benito, Máximo Rodríguez, Juan Ignacio Gómez, Aarón Stributa y Renzo Leiva.
PreMini: Marcos Solari, Joaquín Ramos, Santino Sánchez Vignolo, Santiago Arriazú y Joaquín Gómez Palermo.
U13: Marcos Umbert, Gabriel Zamaniego y Bruno Del Fabbro.
Antes de regresar y como parte del encuentro, la delegación de San Martín agradeció a sus amigos de Huracán de San Justo por el recibimiento, haciendo entrega de recordatorios y una camiseta encuadrada como agradecimiento.
Nuestros “profes” Joaquín y Nahuel agradecieron de esta manera a los chicos y profesores anfitriones Mauro Marcelo y Sebastián por este inolvidable fin de semana.

Se viene el “Jorge Molina”
Como algo ya tradicional en la agenda del mini zonal, se desarrollará este sábado el 5° Encuentro Regional de Minibásquetbol “Jorge Isaac Molina”, organizado por el Departamento de Mini del Club San Martín de Corrientes.
Se disputará en las dos canchas del club “rojinegro”, además de otros escenarios del barrio que formarán parte de la estructura organizativa que crece todos los años.
Como todos los años, estará reservado a las categorías Mini y Premini y participarán clubes del ámbito local, del interior de Corrientes y de provincias vecinas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario