miércoles, 18 de octubre de 2017

Con variantes, Mandiyú viajó a Salta

El equipo de Pablo Suárez cambia de cara al encuentro de la 7ma fecha de la zona 4 del Torneo Federal A. Luego de la práctica vespertina se decidió el plantel de 18 jugadores que visitarán a Gimnasia y Tiro el jueves, a las 21.30 y con arbitraje del tucumano Diego Rodríguez.

Deportivo Mandiyú viajó anoche a Salta para afrontar su partido de la 7ma fecha ante Gimnasia y Tiro. Para dicho partido, el entrenador correntino decidió tres regresos y un debut para tratar de volver a conseguir un buen rendimiento como el de Resistencia.
Es que la derrota ante Guaraní Antonio Franco caló hondo y hay que dar rápidamente una vuelta de página. El esquema se mantiene pero cambian algunos intérpretes: Álvaro Pavón jugará por primera vez de entrada en lugar de Alejandro Bogliotti; Germán Mayenfisch irá por Diego Benítez y arriba Héctor Morales y Ariel Reinero ocuparán los lugares de Raúl Acosta y Matías Fesztein.
En definitiva –y de no mediar inconvenientes- el equipo saldrá con Cristian Mazzon; Rafael Blasco, Juan Pablo Rodríguez y Emanuel Tarabini; Nicolás Monje, Nicolás Ferreira, Pavón y Gonzalo Ramírez; Mayenfisch; Morales y Reinero.

Además, el banco lo conformarán Jamil Jara, Diego Coronel Alejandro Pajurek, Bogliotti, Benítez, Denis Silisqui y Acosta. El partido se jugará en el ‘Gigante del Norte’ desde las 21.30 y luego Mandiyú volverá a presentarse el martes 24 cuando reciba a Altos Hornos Zapla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario