miércoles, 4 de octubre de 2017

Colón y una sanción que lo deja sin el ascenso

La mesa directiva de la Asociación de Básquetbol de Corrientes dio a conocer una resolución en la que indica que, visto la no presentación de la Categoría U17 del Club Deportivo Colón, registrada el jueves 28 de septiembre pasado en el estadio de Juventus, y que la misma cumplimentó su quinto partido no presentado y teniendo en cuenta que en cumplimiento del Artículo 124, deben quedar eliminadas todas las Categorías, resolvió: 
Artículo 1º: Eliminar de la competencia a la Categoría U17 del Club Deportivo Colón.
Artículo 2º: Eliminar a la Categoría U19 y 1ª División por imperio de lo establecido en el Artículo 124 del Reglamento General de la Abcc.
Artículo 3º: Dar por perdido al Club Deportivo Colón los encuentros que le restan disputar en U17, U19 y 1ª División, no programándole partidos en lo que resta de la temporada.
De esa manera, se levantó el cotejo que Colón debía disputar anoche en el estadio de El Tala, por la Copa Fabián Sosa en Primera División, con lo cual automáticamente la entidad se quedó sin chances de luchar por el ascenso a la máxima categoría. En caso de ganar ese encuentro pegaba el salto de categoría. No podrá ser.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario