sábado, 2 de septiembre de 2017

Victoria amistosa ante Chaco For Ever

Boca Unidos jugó este sábado en horas de la mañana su segundo partido amistoso de pretemporada, el rival fue Chaco For Ever y se jugaron dos partidos de 70 minutos cada uno. Los titulares Aurirrojos se impusieron 1 a 0 con el tanto de Diego Sosa, los suplentes cayeron por la mínima. El martes recibirá a Sportivo Patria de Formosa.

 
En el estadio del Predio Leoncio Benítez, Boca Unidos jugó este sábado un nuevo partido amistoso, el segundo de la pretemporada, el rival fue Chaco For Ever. En primer término se enfrentaron los titulares en dos tiempos de 35 minutos cada uno, con victoria para Boca con el tanto de Diego Sosa en la primera parte.

El equipo de Christian Bassedas sigue sumando minutos y así poder cerrar la tercera semana de pretemporada. El entrenador repitió los once que jugaron el martes ante Madariaga y se pudo ver un juego un poco más fluido y con interesantes asociaciones.
En los primeros minutos se repartieron la tenencia de la pelota se esperaron, pero con una premisa clara que era la de tener la pelota y no dividirla. Boca Unidos llegó a la apertura del marcador a los 18’ con una buena jugada de Diego Sosa desde la izquierda hacia el medio hasta encontrar el espacio para sacar el remate junto a un palo.

El primer tiempo terminó con una diferencia en el juego y en el resultado para Boca Unidos que va encontrando un circuito de juego más fluido.
En el segundo tiempo Bassedas, realizó un par de variantes en los primeros minutos ingreso Sánchez Paredes por Rodriguez Rojas y promediando el complemento fue el momento para el debut de Ramiro Maldonado, la última incorporación.

En cuento al juego fue un poco más parejo y con un Boca que retrocedió unos metros en el campo pero casi sin situaciones. Un par de aproximaciones de Chaco For Ever y alguna situación con pelota para para Boca Unidos.
El próximo martes, Boca Unidos recibirá a Sportivo Patria de Formosa siendo de esta manera el tercer partido de preparación.

Boca Unidos 1: Hilario Navarro; Rolando Ricardone, Ricardo Martínez, Ariel Morales y Leonardo Baroni; Mario Bolatti y Germán Rodríguez Rojas (ST 3’ Diego Sánchez Paredes); Diego Sosa, Gabriel Morales (ST. 30’ Gonzalo Ríos) y Gonzalo Ríos (ST. 18’ Ramiro Maldonado); Julio Cáceres. DT. Christian Bassedas

Chaco For Ever 0: Gastón Canutto; Jesús Calderón, Marcos Cabrera, Claudio Verino y Edgardo Díaz; Mauro Chaulet, Osvaldo Ramírez y Sebastian Sciorilli; Wilson Moreno, Luis Rivero y Diego Margno. DT: Miguel Fullana
Gol: PT. 18’ Diego Sosa (BU)
Arbitro: Sergio Pérez
Cancha: Boca Unidos

For Ever se quedó con el segundo
En segundo turno jugaron los equipos alternativos de Boca Unidos y Chaco For Ever, dos tiempos de 35 minutos cada uno, con victoria para la visita con el tanto de Pablo Villalva en el complemento.
Boca Unidos formó con; Arnaldo Giménez; Fabio Godoy, Fernando Allocco, Alan Pérez y Germán Herrera; Diego Sánchez Paredes y Ataliva Schweizer; Marcelo Miranda, Ignacio Valsangiacomo y Fernando Sosa; Leonel Niz. Luego ingresaron; Matías Espindola, Martín Ojeda, Ramiro Schweizer, Julio Aguilar y Maximiliano Sánchez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario