viernes, 8 de septiembre de 2017

Unión de Goya se presentó en sociedad

Tal cual estaba previsto se llevó a cabo la presentación del plantel profesional de Unión de Goya, que competirá en el Torneo Federal 2017/18, cuya fecha de inicio está prevista para el próximo 13 de octubre.
También se anunció que esta noche disputará un juego amistoso ante A.M.A.D. de esta ciudad.
Encabezado por su presidente Marcelo Muñoz, quien estuvo acompañado por ¨Jorge Brest (Vice), Mario Mascheroni (Secretario), junto a demás miembros de la Comisión Directiva, en la noche del jueves quedó formalmente presentado el plantel de Unión para la temporada que se avecina.
Muñoz fue el encargado de dar la bienvenida a todos los presentes que en buen número se dieron cita en la secretaría de la institución, luego de lo cual agradeció el valioso aporte del gobierno provincial en la persona del Gobernador Dr. Ricardo Colombi por el nuevo acompañamiento para que el club pueda participar en su tercera temporada en el certamen nacional, además de resaltar “el compromiso de cada uno de los integrantes que conforman la gran familia unionista”.
También agradeció y pidió “el apoyo del público que siempre fue un aliado incondicional en los juegos que disputó Unión e hizo hincapié que también el club, acompañará a las otras instituciones, caso Juventud Unida, A.M.A.D. y A.G.D.A en su participación en el provincial próximo a dar inicio”, entre sus principales consideraciones.
A continuación  se  abrió la rueda de prensa y donde los periodistas pudieron efectuar sus requisitorias a dirigentes y protagonistas, luego de lo cual y tras las sesiones de fotos se dio por finalizada la presentación.

El plantel
El único sobreviviente de la temporada pasada es Luciano Pozzer, que de esta manera tiene asistencia perfecta defendiendo los colores del rojo en su incursión nacional.  En tanto vuelve al club Gregorio Espínola, luego de su paso en la temporada 2015/16. Se sumaron Darío Ibáñez, hombre de la casa,  Nahuel Melian, se desempeña en la posición  de escolta, oriundo de Santiago del Estero, cuyo antecedente inmediato es haber jugado en Huracán San Javier el pasado federal.
Nelson Peralta, 25 años, puede jugar indistintamente de ala pívot o pívot, de Montecarlo, Misiones, viene de tener una destacada campaña en Talleres de Tafí llegando a las instancias decisivas del federal pasado. Santino Ciganda, base, 21 años de Posadas,  Misiones,  y Nicolás Boeri,  ala pívot, de Resistencia Chaco y cuya última temporada se registra en Capuchinos de Concordia. En tanto Diego Santa Cruz, base,  quien viene de jugar el provincial de Entre Ríos para el club Bancario, se encontraba en pleno viaje.
Por su parte el cuerpo técnico seguirá siendo el mismo que la temporada anterior. Estará encabezado por Gustavo Bataglia, su asistente será Agustín Rojas, preparador físico, Andrés Tissera, utilero Jorge Gómez y Jefe de equipo, Darío Bogado.
Amistoso

En tanto se confirmó que en la noche de este viernes recibirá a su par de A.M.A.D,. quien  se prepara para el certamen provincial de clubes, en su primera prueba, a los fines de sumar los primeros minutos en cancha. El juego está previsto para las 21.30 hs. y el acceso será gratuito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario