viernes, 1 de septiembre de 2017

Se viene la III edición del Torneo Aniversario

El próximo 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre, se desarrollará la III edición del “Torno Aniversario CRC” de Primera División, tanto en la rama Damas como en la de Caballeros. Las inscripciones están abiertas.


Llegó septiembre, y con el mes un año más de vida del Club de Regatas Corrientes. Por tal motivo la institución del parque Mitre se viste de fiesta con innumerables actividades, y el vóleibol no escapa a la modalidad.

El próximo 29 y 30 de septiembre y el 1 de octubre, se llevará a cabo la III edición del “Torno Aniversario CRC” de Primera División, tanto en la rama Damas como en la de Caballeros.

El torneo, en la edición 2016 fue todo un éxito con participantes de todo el NEA; y con la coronación en la rama femenina de Argentino de Machagai que en la final superó 2 a 0 al CEF N° 1 de Resistencia; en tanto el tercer lugar fue para Adelante de Reconquista.

En la rama masculina, en tanto, el campeón fue Moussy de la ciudad homónima de Santa Fe que en la final dio cuenta de Policiales de Formosa por 2 set a 0; quedando en tercera ubicación San Martín de Corrientes.


Para mayores informes e inscripción comunicarse con Guillermo Solari (379 – 15 4930148) o con Maximiliano Ledesma (379 – 15 4224732), correo electrónico: ledesmamaxiea@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario