viernes, 1 de septiembre de 2017

Se confirmó que el equipo de Pablo Sixto Suárez jugará su tercer encuentro amistoso pero esta vez será en Misiones, para enfrentar a otro rival que tendrá en la zona del Torneo Federal A: Crucero del Norte. Comienza la nueva campaña de captación de socios.

Luego del frustrado viaje a Mercedes para enfrentarse el miércoles ante Comunicaciones, la dirigencia de Deportivo Mandiyú llegó a un acuerdo con sus pares misioneros y el sábado a la mañana se medirá ante Crucero del Norte.
El equipo correntino ya supo jugar ante Sportivo Patria de Formosa (5-1 y 0-1) y Sarmiento de Resistencia (0-0 y 2-1), y para cerrar la cuarta semana de esta pretemporada deberá viajar el sábado a Garupá para visitar al ‘Colectivero’.
Hoy, luego de la práctica vespertina, el cuerpo técnico dará a conocer la lista de los jugadores que emprenderán el viaje, recordando que se esperará para conocer el estado de recuperación con el que cuenten el volante Álvaro Pavón y el delantero Matías Fesztein.
Para la semana que viene se está trabajando para poder confirmar otro partido en Resistencia ante uno de los equipos chaqueños y allí se empezaría a cumplir con la cantidad mínima que requirió el cuerpo técnico, pensando en el inicio del Torneo Federal A que se dará el fin de semana del 17 de septiembre.
El plantel hoy trabajó en doble turno, comenzando las tareas a las 7 en el gimnasio del Club de Regatas Corrientes; en tanto que a la tarde trabajaron en el predio de Tipoití.

Captación de nuevos socios
El Club Deportivo Mandiyú informa que a partir del viernes 1° de septiembre, se iniciará un nuevo proceso de captación de socios, quienes tendrán beneficios directos de cara al Torneo Federal A que se avecina ¡No te quedes afuera! Apoyá al ‘Albo’ y vení a la cancha.
Luego de un ‘impasse’, se reabre el periodo para la captación de nuevos socios, quienes contarán con ciertos beneficios para el certamen nacional que se pondrá en marcha a partir del 17 de septiembre.
La Comisión Directiva del Club Deportivo Mandiyú informa que a partir de este viernes (1° de septiembre) se reabre el período de captación de socios que te permite asegurarte una entrada por cada partido que el equipo juegue en este Torneo Federal A 2017-18.
Valores
Los mayores deberán abonar la suma de 350 pesos (en concepto de inscripción, carnet y cuota) y los menores un total de $150. Con este monto, se incluye dos entradas mensuales para los partidos que el equipo juegue en el Torneo Federal A. A partir de allí, los mayores abonarán $250 y los menores  $100 por mes.
Vale mencionar que la única persona encargada para asociar -en este momento- es el Tesorero de la entidad, Oscar Marcelo Benítez. Para iniciar los trámites, los interesados deberán comunicarse al teléfono celular 379 154557004 y el mencionado irá a domicilio (ya no se asocia más en Sport 360° por motivos laborales).

Cada vez falta menos para el inicio del Torneo Federal A y vos podés dejar de ser solamente un hincha. Así podrás ayudar de manera directa a la entidad que afrontará el Torneo Federal A y que necesita el apoyo de todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario