jueves, 7 de septiembre de 2017

San Martín vuelve a los entrenamientos y sigue con agenda de amistosos

El plantel de San Martín de Corrientes regresará este jueves a los entrenamientos y encarará de local una seguidilla de encuentros amistosos, dando continuidad a la etapa de pretemporada con vistas al inicio del Súper 20 de la Liga Nacional de Básquetbol.


La vuelta a los trabajos físicos y técnico-tácticos se dará este jueves a las 19, luego de la gira que el equipo realizó los la ciudad de Córdoba, donde jugó dos amistosos: ante Atenas el lunes (victoria 76-64) y con Instituto el martes (derrota 89-82).

Su primer juego se produjo el fin de semana cuando San Martín fue anfitrión de Quimsa de Santiago del Estero (derrota 89-85).

La plantilla dirigida por Sebastián González atraviesa su cuarta semana de preparaciones y en los próximos días encarará otros dos juegos antes de cerrar una nueva semana.

Este viernes desde las 11, recibirá en el estadio “Fortín Rojinegro” a Hindú Club de Resistencia en un partido-entrenamientos que servirá como medida para ambos equipos, mientras que en la noche del sábado, San Martín volverá a presentarse como local ahora ante La Unión de Formosa.

Justamente el equipo formoseño será el rival en el debut del Súper 20, en el “Fortín” el próximo jueves 21 de septiembre, iniciando el fixture del Grupo A de esta competencia de temporada oficial.

Para la próxima semana, este plantel correntino dispondrá de la posibilidad de una nueva gira por Asunción del Paraguay.

Hace días, con la llegada de los jugadores extranjeros, el cuerpo técnico trabaja con las fichas mayores completas: Lucas Faggiano, Jonatan Treise, Reynaldo García Zamora, Matías Lescano, Federico Aguerre, Leonardo Mainoldi, Jeremiah Wood y Justin Keenan, además de los U23 Lucas González y Juan Ignacio González Nadal.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario