viernes, 1 de septiembre de 2017

San Martín tiene fichas mayores completas y comienza la agenda de amistosos

El plantel profesional de basquetbol del Club San Martín de Corrientes cierra una nueva semana de pretemporada y comienza a diagramar encuentros amistosos continuando el camino hacia su objetivo principal en su puesta a punto será llegar con la mayor cantidad de juegos preparatorios de cara a su participación en las competencias de Liga Nacional de Básquetbol (LNB) y Liga Sudamericana (LSB), en la temporada 2017-2018.


Esta semana se sumaron a los entrenamientos los extranjeros Reynaldo García Zamora, Justin Keenan y Jeremiah Wood a de esta forma, quedó completo el plantel que otra vez tendrá al cordobés Sebastián González como entrenador principal. Se sumaron a los nacionales Lucas Faggiano, Jonatan Treise, Matías Lescano, Federico Aguerre, Leonardo Mainoldi, además Lucas González y Juan Ignacio González Nadal (ambos U23), además de varios juveniles.

En un mes muy intenso, San Martín debutará como local en el Súper 20 el jueves 21 de septiembre, ante La Unión de Formosa; su primera gira de la competencia continental será entre los días 3 al 5 de octubre en la ciudad de Quibdó, departamento de Chocó, en Colombia, enfrentando a los locales de Cimarrones de Chocó, Hebraica y Macabi de Uruguay y Flamengo de Brasil.

Y su próximo paso será iniciar la agenda de juegos amistosos previos, dando el primer paso de local, este sábado 2 de septiembre desde las 19:30 en el “Fortín Rojinegro”, cuando reciba en su estadio principal a Quimsa de Santiago del Estero.

El encuentro será a puertas abiertas y la entrada consistirá en un alimento no perecedero que lo recibirá el personal responsable de Caritas Corrientes.
Será el primero de los partidos de la agenda de encuentros amistosos que seguirá la próxima semana con una gira por Córdoba y más juegos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario