viernes, 15 de septiembre de 2017

San Martín se mide con Comunicaciones en el último amistoso de pretemporada


El plantel de San Martín de Corrientes disputará este sábado su último amistoso de pretemporada y quedará expectante de cara a una nueva temporada de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) y a semanas de tener participación en la Liga Sudamericana de Básquetbol (LSB).
Desde las 19:30 en el “Fortín Rojinegro” recibirá a Comunicaciones de Mercedes, en otro encuentro preparatorio para ambos planteles que integrarán el Grupo A del Súper 20, competencia oficial que abrirá la temporada de LNB.
El equipo volvió este viernes a los trabajos tras haber realizado su gira por Asunción del Paraguay, jugando un encuentro amistoso con Olimpia King (triunfo 86-77) en el que sobresalieron Jeremiah Wood, goleador con 22 puntos, además de Reynaldo García Zamora y Justin Keenan, ambos con 14.
Su regreso a las prácticas (turnos de gimnasio y trabajos en cancha) se produjo tras el día descanso tras una nueva gira de pretemporada.
Y este sábado jugará su último amistoso, el séptimo y último juego preparatorio de cara al debut, el próximo jueves 21 de septiembre, cuando sea anfitrión de La Unión de Formosa.
En lo que va de la etapa previa, San Martín disputó seis partidos: ante Quimsa de Santiago del Estero, Hindú Club de Resistencia y La Unión de Formosa como local, además de las visitas a Atenas, Instituto de Córdoba y el mencionado con Olimpia Kings.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario