miércoles, 6 de septiembre de 2017

“Mi desafío es ganar esta carrera”

SDP060917-023F04
El piloto cordobés que representa a Corrientes, Lucas Innocente, se mostró entero a pesar de su compleja situación física tras el duro accidente que tuvo en el Rally Desafío Ruta 40.

desde el Hospital Británico en Buenos Aires, donde se encuentra internado, sostuvo: “Faltan muchas partes blandas del codo y ahora vendrá el trabajo para la reparación total y la movilidad. Mañana me operan de la clavícula, que tengo fracturada en tres partes”.
Dialogó con Radio Dos y tras varios días internado luego de ser trasladado desde La Rioja, con importantes lesiones que sufrió en una carrera que corría en cuatriciclo en Catamarca.
Contó que de a poco se repone, que continúan recuperando la parte más dañada que es la piel que perdió. “Hoy empezamos el noveno día de internación, me han intervenido quirúrgicamente en tres oportunidades, hay una nueva operación programada para mañana por las fracturas que tengo en una clavícula. Primero se trabajó en la parte ósea, se dañaron mucho los músculos, la piel y eso es lo que más cuesta. Pero día a día vamos mejorando”, expresó.
Y afirmó que hoy lo operan de la clavícula y que se encuentra de muy buen ánimo. Manifestó que evaluará su posible regreso: “Estoy motivado porque tengo la contención de la familia, recibí la visita de mis hijos, no tuvimos retroceso y eso me hace sentiré bien y motivado”.
Lucas recordó los momentos más duros vividos minutos después del accidente: “Gracias a Dios no perdí el control de la situación y pude hacerme un torniquete que me salvó la vida”.

DIARIO EPOCA 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario