sábado, 9 de septiembre de 2017

Mandiyú jugará en la cancha de Huracán


La dirigencia confirmó que llegó a un acuerdo con la entidad azulgrana para disputar allí los partidos de local en el Torneo Federal A. Por su parte, el escenario de Ferroviario será el alternativo. El equipo tiene libre el fin de semana.
Como lo marca la historia, Deportivo Mandiyú será local en la cancha de Huracán Corrientes a partir del 17 de septiembre cuando reciba a Crucero del Norte por la primera fecha del Torneo Federal A de fútbol.
Finalmente se llegó a un acuerdo y el estadio del barrio Berón de Astrada será el anfitrión para cada encuentro. Claro que si en alguna ocasión esté imposibilitado Mandiyú, el escenario alternativo será Ferroviario.
Los dos estadios fueron los que supieron albergar al equipo de Pablo Sixto Suárez en la campaña del Torneo Federal B que derivó en el histórico ascenso ante Ben Hur de Rafaela.
A inicios de semana se fijarán los precios para las entradas del encuentro ante el Colectivero, recordando que el Consejo Federal puso un mínimo de $180 y un máximo de $200 para las generales. También se definirá el horario para dicho cotejo que marcará el debut en la categoría.
Por último, el cuerpo técnico decidió darles descanso a sus jugadores y hoy a la mañana no trabajaron en el predio como estaba previsto inicialmente. Por lo tanto, el plantel recién volverá a trabajar el lunes, en horario vespertino, entrando en la etapa final de la preparación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario